Problema con el midi

porraso
#1 por porraso el 01/05/2014
buenas,tengo un problema con el logic cuando grabo baterias en midi. cuando le doy a grabar me salen unas barras blancas dentro de la pista que no me permiten estirar o acortar la pista de midi donde yo quiero. por ejemplo le doy a grabar y mientras me espero un compas, ya me pone una barra blanca ahi,(las barras blancas no suenan) despues me pongo a grabar 4 compases y me sigue poniendo las barras . el problema es que cuando intento acortar ese primer compas que esta en silencio e intento acortar la pista al momento donde yo he empezado a grabar,muevo la pista midi pero no me lo deja acortar hasta el punto donde empieza el bombo,se queda una trozo de pista antes, es decir si intento repetir pasajes no me los pone a tiempo porque esta el trozo que he grabado de 4 compases con un trozo de pista midi en silencio antes de empezar el ritmo.
he estado mirando y remirando toda las opciones de midi del logic pero no encuentro la manera de arreglarlo.
gracias por vuestra ayuda de antemano
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/05/2014
porraso escribió:
cuando le doy a grabar me salen unas barras blancas dentro de la pista que no me permiten estirar o acortar la pista de midi donde yo quiero.


Hola, supongo que querrás decir dentro del pasaje o región (donde también se graban las notas) ya que las pistas en sí no se pueden estirar ni acortar.

Las barras son mensajes MIDI (probablemente de cambio de control o aftertouch) que llegan desde el aparato o aparatos MIDI que estés utilizando. Para saber exactamente que mensajes son, selecciona el pasaje y abre la lista de eventos (la tecla "E" del teclado de tu ordenador ya que parece que estás en Logic 9 u 8).

Si quieres evitar que se graben mensajes no deseados, aunque no es culpa de Logic, puedes utilizar el propio Logic para impedirlo.

Menú Archivo > Ajustes del proyecto > MIDI > Filtro entrada, y marcas la(s) casilla(s) que corresponda(n).

Saludos,

J.
Subir
porraso
#3 por porraso el 01/05/2014
Gracias jordito lo intentare mañana.gracias por contestar tan rapido.un saludo
Subir
davidfender93
#4 por davidfender93 el 09/05/2014
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo