Hola gente. Os cuento mi problema y a ver si me podeis hechar un cable. He buscado algunos hilos relacionados pero no he encontrado nada que me sirva (que no quiero decir que no este.) Estoy en Cubase 6, antes todo funcionaba a la perfeccion. Pero ahora el teclado MIDI Novation SL MKII funciona, pero no me llega audio del canal de instrumento. He probado varios plug-ins y nada. Al cubase le llega señal de MIDI porque lo veo en la barra de transporte pero ningun vst me suena. Ademas es una putada porque todos los plugins que tengo con automap no me los abre y no puedo usarlos :/
Nose si tiene que ver pero estuve cambiando el tema de la señal de sincronizacion y de reloj, para poder sincronizarlo todo desde el ordenador a las maquinas externas, y nose si puede ser que haya tocado algo que no deberia.
De momento he reinstalado los drivers y el automap. Reiniciado y nada xD
Si teneis alguna idea os agradeceria que me guiarais un poco.
Gracias
Nose si tiene que ver pero estuve cambiando el tema de la señal de sincronizacion y de reloj, para poder sincronizarlo todo desde el ordenador a las maquinas externas, y nose si puede ser que haya tocado algo que no deberia.
De momento he reinstalado los drivers y el automap. Reiniciado y nada xD
Si teneis alguna idea os agradeceria que me guiarais un poco.
Gracias
Responder