Problema con mis cascos HDJ1000

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 22/04/2007
He tenido un problemilla con mis queridos cascos Pioneer HDJ1000, se me han roto por la parte donde se une la diadema con los cascos; asi que mi pregunta es...

¿me saldra muy caro cambiar esa pieza en el servicio técnico?

¿alguien sabe donde puedo adquirir los recambios para montarlo yo?

espero vuestras respuestas, gracias

Mas tarde subire una foto para k lo veais
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 22/04/2007
Tienes que llevarlo a pioneer y usar la garantía si aún la tienes. Esto le ha pasado a todo el mundo que tiene unos hdj1000 es como un bug el 90% se ha roto.
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 22/04/2007
ace mas de 2 años k los tengo, asi que la garantia está desaparecida en combate... pro eso preguntaba lo de los precios.

Os pongo una foto para que lo veais
Archivos adjuntos ( para descargar)
0007.jpg
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 22/04/2007
El precio ni idea ya que cuando crujieron los tire a la basura .
Comprate unos hd25 que nunca te fallarán :P
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 22/04/2007
son unos cascos demasiado guapos...
Subir
Jeri_Jarko
#6 por Jeri_Jarko el 22/04/2007
Por eso pido a alguien que me pueda informar sobre precios o algo similares, porque si me puede salir mas barato el arreglo que comprarme otros cascos, mucho mejor...
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 22/04/2007
esos cascos si los arreglas se joderan por otro sitio...lo dicho son muy guapos....pero para darles caña ficha unos senheiser que tienen todo intercambiable...
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 16/06/2007
Ya me han reparado los cascos, me ha salido por unos 60€, la mano de obra ya sale por 30€, lo de la piecita no cuesta casi nada pero ya que estaba me pedi unas almohadillas de recambio, ppero aun así 60€ es una burrada para una pieza de plástico y 2 almohadillas.

Todo ello en el servicio técnico de Pioneer.
Subir
mAjIn
#9 por mAjIn el 16/06/2007
Pues si es verdad que petan si...
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 16/06/2007
bueno pues a ver si duran...no me parece demasiado lo que te cobraron...para ser un servicio tecnico que cobran por entrar por la puerta...
Subir
Advent
#11 por Advent el 16/06/2007
Mi hermano tiene los dos lados rotos.El lo ha arreglado en plan chungo con masilla tipo Patex.Si te lo curras un poco y lo pintas te saldra barato y te quedara mejor, porque si lo cambias otra vez estaras en la misma situacion dentro de un tiempo.
Subir
Jeri_Jarko
#12 por Jeri_Jarko el 16/06/2007
Ya que es un producto algo carillo (aunque sean unos cascos), prefiero que los arreglen quien realmente sabe, y no yo, que o bien, podría arrglarlos o joderlos del todo, simplemente depende de lo manitas que uno sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo