buenas, apenas voy empezando con fl studio y tengo un problema con el master al querer grabar con mi microfono y es que al activar un canal me sale que estoy hablando en el y hasta ahi todo bien, pero al terminar de grabar y darle "play" me doy cuenta que la grabacion solo se ve reflejada en el master por lo tanto no puedo agregar efectos a un solo canal (ya que no hay pista a la que ponerselos)
X
Sorteo Mercasonic
Problema con el mixer en el canal "master" flstudio 20
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
Baneado
Hay que ver qué cosas pasan... ahora, que si a la hora de grabar con tu micrófono y procesar la grabación en tu FL Studio has invertido tanto tiempo en documentarte sobre el procedimiento idóneo para hacerlo como el tiempo que has dedicado a averiguar cuál era el foro más adecuado para plantear tu duda; pues qué quieres que te diga, Julian, que tampoco me extraña que te pase lo que te pasa.
No hay que ir muy lejos en la "investigación". El manual lo explica muy claro.
https://www.image-line.com/fl-studio-learning/fl-studio-online-manual/html/recording_audio.htm
https://www.image-line.com/fl-studio-learning/fl-studio-online-manual/html/recording_audio.htm
julian escribió:Problema con el mixer en el canal "master" flstudio 20, ¿emserio piensas que la gente es tan tonta?, en fin sigue, total tienes un monton de nics.si lo que quieres es que a la gente le de asco entrar a hispasonic lo estas consiguiendo, ve al medico anda. pesaoooooooooooooooooooooooo.por cierto el master no lo tengo con entrada de audio
tio estoy hablando enserio jajajajaj!!! es algo que se me complico y no entiendo, solo quiero grabar y poder usar efectos en cada canal no en master pero todo se graba solo en master y si ya se que ahi se va todo pero es que no pone a grabar en los canales jajajaj entoncees loo que esta mal son las entradas?
#13 ¿que risa verdad?, ve al foro de Fl Studio que seguro que lo has visto, es mas, despues de estar creo que segundo o tercero en el paseo de la fama sabes de sobra lo que contiene la pagina.
Que pena que una vez hasta imagine hacer proyectos juntos, venga ve a hacerte un nic de tia que nos aburrimos.
Que pena que una vez hasta imagine hacer proyectos juntos, venga ve a hacerte un nic de tia que nos aburrimos.
mod
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
