Problema con monitores Event TR8

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 02/09/2006
Buenas, por decir algo...

Acabo de poner los monitores (unos Event Tr8), para escuchar algo de música, y cuál es mi sorpresa cuando uno de ellos no suena....

No es problema del ordenata (he reiniciado) y he comprobado que los dos canales suenan con los cascos y luego he comprobado que no fuera de la mesa, intercambiando los cables de salida a los monitores y sólo se escuchaba uno de ellos, dando igual que le conectase el canal izquierdo o el derecho, mientras que el otro no sonaba.

No tengo nada en la mesa de paneado ni ningún botón que silencie uno de los dos tampoco.

Mi pregunta es si a alguno os ha pasado esto alguna vez, y bueno...como supongo que será un problema de los monitores...os comento que los compré en MusicStore, hace menos de un año, y quería saber si me cubre la garantía los daños, si tengo que pagar portes yo, si hay servicio técnico por Sevilla o alrededores...en definitiva, lo que haríais o hayais hecho vosotros en mi situación tanto con los monitores como con el tema de mandarlos a Alemania (es que pesan un quintal, y eso tiene que salir por una pasta...)


Un saludo y gracias de antemano, que estoy acojonao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#2 por Jotun Studio el 02/09/2006
Por favor, que estoy algo acojonao...Nadie ha tenido nunca un percance similar y ha tenido que mandar algo a Alemania? Y por qué empresa sería más barato y seguro?

Gracias again.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 02/09/2006
creo k los productos comprados de musicstore tiene tres años de garantia y los portes pagas tu pero no me explico como se peta un monitor asi sin nada mas.
aqui tiene k haber algo mas :D
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 02/09/2006
Pues gracias, Sport...Es lo que me temía, y con los 12 kilos que pesa el bicho, me va a salir por un dinerito curioso...

Respecto a lo del "algo más"...Los circuitos pueden fastidiarse sin que haya sobretensiones ni cosas raras,eh? De hecho el otro monitor sigue funcionando perfectamente, y éste se enciende y si le das mucho volumen notas que algo suena, aunque a bajíiiiisimo volumen. No sé, puede que haya sido un amplificador operacional o vete a saber tú, pero el caso es que a los monitores no les ha pasado nada más.
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 04/09/2006
¿Nadie más ha estado en situación similar?? (tanto de envio a Alemania de material defectuoso o estropeado como de problema parecido con monitores).

Por favor, decidme algo si es así, que no tengo todavía claro qué hacer...

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo