Problema de monitorización grabación con ni komplete 6

contubernio.es
#1 por contubernio.es el 27/04/2012
hola, estoy intentando grabar con la tarjeta native instruments complete 6 y me surge un problema bastante gordo: no puedo escuchar lo que se está grabando, sólo puedo oirlo a través de la tarjeta una vez está grabado, pero "en directo" aunque entra la señal por cada canal perfectamente, no soy capaz de oirla a la vez, ni por las salidas que lleva la tarjeta ni a través de la salida de cascos. he probado con todas las opciones que vienen en el propio programa asio de control de la tarjeta, "DIRECT MONITOR", elegir el canal 1 sólo, el 2... pero nada.
He hecho esto siempre con tarjetas de nivel mucho más bajo como las Soundblaster y no he tenido problema. El programa que utilizo para ello es el sony acid pro, y he probado con windows xp y con el 7 de 64 bits, y me ocurre lo mismo.
¿alguien puede echarme una maneja?
Subir
contubernio.es
#2 por contubernio.es el 03/05/2012
bueno, imagino que nadie puede
Subir
hector_fontan_defina
#3 por hector_fontan_defina el 29/09/2012
hola yo tenia un problema igual y la manera de solucionarlo fue seleccionar el propio controlador de komple audio 6 en configuracion de dispositivos _sistema de audio VST ya que el asio me daba el problema que a ti, y tambien mira que esten activados los canales
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo