Problema con motif es rack, ayudarme! por favor!

paulo15360
#1 por paulo15360 el 23/02/2011
Le pasa una cosa rara: estoy tocando en modo voice, todo bien hasta ahí, pero, cuando se le da, deja de sonar y solo se escuchan como unos chasquidos cuando pulso la tecla, cambio de sonido y el problema desaparece. Creo que no le pasa con todos los sonidos. Alguien tiene idea de lo que puede ser???
Me asusta bastante la verdad. No se me habrá jodido no??

Auxiliooo!!!

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PYP
#2 por PYP el 23/02/2011
No se entiende bien el problema, la parte de "cuando se le da" ¿cuando se le da a qué?..... si es el cambio entre el modo voice y el modo multi es posible que tengas la configuración del multi mal, alguna envolvente o algo. Si en el modo Voice "suena" y en Multi "no suena", puede ser lo que te digo. Si palma el sonido en ambos modos intenta conectar el módulo al ordenador y configurarlo con el Yamaha Voice Editor o resetearlo a la configuración inicial.
Subir
paulo15360
#3 por paulo15360 el 23/02/2011
Jeje, me explique mal... Con "cuando se le da", quise decir "cuando le parece" al motif. Quiero decir, estoy tocando y sin mas deja de sonar, solo se escuchan chasquidos. Sin cambiar de modo, pongo otro sonido y vuelve a sonar. Por ejemplo, lo enciendo y empiezo a tocar con el piano inicial y al cabo de unos minutos deja de sonar, pongo el siguiente sonido y vuelve a sonar. No se si me he explicado bien.

Gracias!!
Subir
paulo15360
#4 por paulo15360 el 25/02/2011
Alguien me ayuda?? Ya lo resetee a la configuración inicial, pero sigue dando el fallo. Puede ser cosa del teclado?? A lo mejor envía mal la información...

Auxiliooo!!!
Subir
Chermitos
#5 por Chermitos el 25/02/2011
Pues creo que la cosa debe de estar en el teclado, igual no manda bien los datos midi.

prueba con otro, otra cosa que puedes ver es probar con otro cable midi, puede ser que el que usas tenga un mal contacto
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 25/02/2011
CHERMITOS escribió:
Pues creo que la cosa debe de estar en el teclado, igual no manda bien los datos midi


Tiene pinta de ser esto, a mi me ha pasado.
Subir
delta9THC
#7 por delta9THC el 25/02/2011
A mi me ocurría pero solo era la ganancia de mi mesa de mezclas, la movía y volvía a ponerse bien, supongo que no te ocurrirá eso pero bueno, por si acaso. :teclado:
Subir
saluti
#8 por saluti el 25/02/2011
Tiene toda la pinta de ser un problema de mal contacto de los cables ¿Porqué?

Alguien escribió:
va cuando le dá la gana

- ¡claro! saca los conectores midi y vuelve a meterlos. Haz lo mismo con los de audio y ¡gíralos! mientras tocas ¿Se oye algún chasquido?

Alguien escribió:
cuando pulso la tecla ... desaparece

- ¡claro! Cuando pulsas un tecla mueves el rack y ¡los conectores también! haciendo que momentáneamente recupere el contacto.

- Repasa también los potenciómetros giratorios y los deslizantes (faders) en todo el camino que sigue la señal de audio desde el rack hasta los altavoces.

Esos fallos "aleatorios" tienen toda la pinta de ser malos contactos. Cuando es un problema gordo "dá la cara" y si no se oye, no lo hace, hagas lo que hagas.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo