Problema con motu 2408 mk II con driver nuevo en windows xp

Turquito
#1 por Turquito el 26/05/2005
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
electric.clouds
#2 por electric.clouds el 27/05/2005
Que características tiene tu ordenador? Te lo digo porque yo he tenido problemas con los chipsets de AMD y la Motu.
Subir
Turquito
#3 por Turquito el 27/05/2005
Mira tengo un mother soyo con chipset intel y micro intel,el tema es que en windows 98 funciona bien con los driver para win 98 y en windows xp con driver para win xp no se ve la tageta con el modulo externo,siempre en la misma maquina .Un tiempo atras funcionaba en xp pero de un dia para el otro dejo de andar.
Lo raro es que en windows 98 funciona muy bien pero, los software que tengo son para windows xp (Sonar 3 ,cubase sx )
El tema es saber si hay otra version de driver para motu 2408 mkII(pci 324)para windows xp
Gracias
Subir
electric.clouds
#4 por electric.clouds el 27/05/2005
Turquito escribió:
Un tiempo atras funcionaba en xp pero de un dia para el otro dejo de andar.
El tema es saber si hay otra version de driver para motu 2408 mkII(pci 324)para windows xp
Gracias


Si un tiempo atrás funcionaba bien, hay algo que has instalado que te ha jodido el tema. Te acuerdas si instalaste algo ese día?
Por otro lado, creo que no existe otra versión del driver para xp, al menos no en la página oficial de Motu.
Busca por aquí: http://www.unicornation.com/

Si no te funciona después de probarlo todo, creo que lo mejor sería reinstalar el sistema operativo otra vez.

Suerte!!
Subir
Turquito
#5 por Turquito el 30/05/2005
Gracias electric.clouds voy a intentar reinstalando el windows y voy a ver esta pagina que me pasaste.

Fernando de Argentina

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas