Problema con MOTU 828 MK3, ¿a alguien le pasa?

ricardog
#16 por ricardog el 06/07/2008
pues va a ser que llevas mucha razon , he subido la ultima actualizacion del frimware 1.06 y la señal de salida de main outs.. es descomunal...la solucion no puede ser bajar todo , por que tango una mackie que uso de submezcla de todos los sintes si bajo la señal...no se oyen; si uso el monitor de tab otputs y atenuo la señal lo debo poner en el minimo....lo cual no mola nada.....mi set up es :

mackie lm32 ( sub mixer de todos los sintes) de ahi le mando la salida principal a una entrada de la Motu, y el main out de la motu a los genelec 1029; resultado , el volumen de main out no se puede manejar desde el cue mix, a no ser que lo haga desde "monitor level , pero no veo ningun marcadar de db o nada por el estilo, asi que lo hago a ojillo;

estoy pensando usar la salida analog 1/2 para main out y el envio a los monitores y pasar de los main outs XLR; me parece una cagadilla importante ....alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jubego
#17 por Jubego el 07/07/2008
hola compis,yo acabo de comprar una 828 mk3 tambien y me está costando mucho trabajo instalarla y que funcione bien,aunque tengo todos los drivers actualizados resulta que no se me abre el cuemix fx,me aparece en utilidades pero no se me abre.Yo la uso con mac intel y por otro lado me suena todo como muy agudo¿es esto normal o es que estoy acostumbrado ya al sonido que tenia en la digi 002?lo cierto es que me gustaba más el sonido de la digi,gracias
Subir
Ivan
#18 por Ivan el 08/07/2008
Hola!!! Yo la he recibido hoy, y no tengo los cables necesarios para probar la salida main para probar, tengo el firmware 1.04. En cuanto los tenga lo pruebo..

Respecto al CueMIX FX a mi tampoco se me habre en MAC sin embargo en Windows va perfecto.... Alguien sabría decir porqué no se abre el Cuemx fx, el programa se abre pero no el mezclador....

Saludos.
Subir
serghy
#19 por serghy el 21/07/2008
Hola, yo tengo una motu traveler y acabo de actualizar al CueMix FX, me va perfecta, sólo que no encuentro los efectos DSP esos que supongo sólo existirán en la versión que tenéis vosotros 828mk3.

En la web hay una versión, actualizada en junio, espero que os vaya bien!.

Saludos.
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 14/08/2008
se solucionaron los problemas con la motu 828 mk3...os va todo bien... :roll: :roll: :roll:
Subir
marcoe
#21 por marcoe el 14/08/2008
dgirona escribió:
Hola Amigos musicales,

Yo también tengo una motu mk3 comprada en el thoman, con el mismo problema del volumen desmesurado. Me confirmaron en el soporte de motu el problema y después de instalar con nuevo firmware 1.05 sigo con el mismo problema.

Otro problema, que nadie a comentado, es que el volumen del canal de retorno es muy bajo y por lo tanto tampoco de puede grabar.

En conclusión no se puede trabajar.

Mi intención era hacer música electrónica con base en algunos instrumentos virtuales, y otro gran problema es que la motu solo puede rutear entradas físicas, y por lo tanto no puedo separar por pistas los diferentes canales del secuenciador.

Por lo tanto puedo decir que he hecho una mala compra.

Estoy pensado en pasarme a RME o tirar de hardware antiguo como creamware y su fabuloso consola de mezclas.

Alguien puede sugerirme alguna idea de como solucionar el problema de la motu ?

Alguna alternativa de tarjeta de sonido ? RME ?

Gracias de antemano ; )

DAVID



fabulosa consola de mezclas de creamware???? mmmm, no la debes haber usado muxo.... yo la tuve k vender pork estaba hasta las narices de tener k hacerlo todo cn ese mezclador y tener k rutear cada pista a una salida virtual de la tarjeta, exportar dandole al rec en el sound forge y al play en el cubase... en fin. los compresores eran la polla pero la tarjeta en si, un atraso a la hora de trabajar
Subir
e ko
#22 por e ko el 15/08/2008
Hola a todos. Yo he tenido unos problemas con la MOTU MK3 bestiales. La tuve que cambiar ¡dos veces! en la tienda por otra porque no me funcionaba.

Ahora, despues de un mes de pesadilla, parece que ya empiezan a funcionar las cosas.

Aun asi, noto ciertas anomalias en el funcionamiento de la targeta. Yo utilizo las analog 1 y 2 como salida principal hacia los monitores. Pero..¡no hay en el cue mix ningún know que regule la ganacia! como controlo ese volumen..¡de donde sale ese sonido!

Pretendo llevar los analog 3 4 a otros monitores pero..¡por mas que cambio en el audio setup "stereo default output: 3 4 " no sale la señal por ningun lado!!

ay ay ay..y encima ahora estoy en el mac pro con Logic 8. Recien salido de mi superentendido pc con cubase.

Ayuda por favor!!
Subir
~OmT~
#23 por ~OmT~ el 04/09/2008
No es la primera vez que oigo problemas con las motu ya desde la mkII. No lo entiendo, se juegan el prestigio ... los servicios técnicos llenos de racks motus ¡Y todavía Motu se relaciona con gran calidad! ¿será siempre la primera tandada? :-s
Subir
e ko
#24 por e ko el 04/09/2008
Por cierto. para que se te abra la consola del cue mix en mac tienes que "quitar programa" en archivo y volver a abrirlo. un desquicie.
Subir
atilatuno
#25 por atilatuno el 05/09/2008
yo tenia pensado comprarme una de estas tres motu:

8-pre, 828mkII usb 2.0 o la ultralite MK·.. q me decis??? esq me habeis metido miedo.. o solo dan problemas las de thoham??
Subir
barsen
#26 por barsen el 24/09/2008
Hola. Me acaba de llegar una motu 828 mk3 de thoman y todavía no la he podido probar. Me podríais explicar como se instala la actualización del firmware y los drivers. Es que como viene todo en ingles y mi ingles es una patata podrida pues me cuesta un poco.
Me habéis asustado con los problemas esos que decís que dan las motus compradas en thomann.
Subir
autoclave
#27 por autoclave el 24/09/2008
barsen escribió:
Hola. Me acaba de llegar una motu 828 mk3 de thoman y todavía no la he podido probar. Me podríais explicar como se instala la actualización del firmware y los drivers. Es que como viene todo en ingles y mi ingles es una patata podrida pues me cuesta un poco.
Me habéis asustado con los problemas esos que decís que dan las motus compradas en thomann.


Entra en la pagina de motu y ve a descargas. Aparecen un porrón, pues bien, elige tu archivo para 828 mk3, pc ó mac. Es fácil, ejecuta con la tarjeta encendida...
Subir
megido
#28 por megido el 19/05/2009
Hola gente! acabo de comprar una motu 828MKIII y el vendedor lo primero que me dijo fué lo siguiente....te aclaro que si queres que te funcione la targeta tu mother tiene que tener chipset Texas Instruments porque si no n te va a funcionar!!....bueno....estoy por recibir en unos días mi pc nueva con chipsets Texas Instruments...vamos a ver si con ese chipset funciona todo porque después de todo lo que acabo de leér en el foro y estoy arrepentido.
Subir
~OmT~
#29 por ~OmT~ el 19/05/2009
grp71 escribió:
Hola gente! acabo de comprar una motu 828MKIII y el vendedor lo primero que me dijo fué lo siguiente....te aclaro que si queres que te funcione la targeta tu mother tiene que tener chipset Texas Instruments porque si no n te va a funcionar!!....bueno....estoy por recibir en unos días mi pc nueva con chipsets Texas Instruments...vamos a ver si con ese chipset funciona todo porque después de todo lo que acabo de leér en el foro y estoy arrepentido.


Buenas!

Hey!! no es realista eso, ¡si fueran tan malas no se vendian!, lo que pasa es que en los foros aparecen las quejas y los problemas. Seguro que con el chipset TI va a funcionar de maravilla :)
Subir
megido
#30 por megido el 24/05/2009
Hola gente!! lamento comunicarles que tengo mi motu 828MK3 con el chipset del firewire de Texas Instruments y no funcina bien...abro un tema en nuendo grabado en 44100 khz,me lo reproduce pero se corta el audio y cuando se corta se escucha un ruido agudo...si abro un tema grabado en 48khz directamente me dice que está ajustado a una sincronía externa cuando no es así,me abre el tema pero no cambia de 44 a 48khz en mi motu...el firmeware que tengo es el 1.6 y los drivers son los que me vinieron en la caja de la motu ya que si instalo los últimos drivers directamente la motu no emite audio....la verdád un desastre...me da mucha pena porque es una targeta increíble en cuanto a calidad y prestaciones.
Alguno sabe si es un problema de drivers o que? porque no la pagué nada barata y no puedo trabajar ¿como es posible que motu saque a la venta un producto sin testearlo?...por lo que léo en los foros parece que ninguno pudo hacerla andar debidamente...eso quiere decir que no sirve? ¿la devuelvo? ¿que otra targeta tiene las mismas prestaciones y precio similar?.
La verdád estoy con mucha bronca porque de haber sabido que tenía tantos problemas ni la hubiese tenido en vista..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo