Problema con MOTU 828 MK3, ¿a alguien le pasa?

dj ogalla
#46 por dj ogalla el 24/02/2010
Hola hispasonicos,cuento mi caso.
Tengo una motu 828 mk3,y la he estado utilizando sin problemas,con un pc core 2 duo,ahora viene el problema....
Me he comprado un Imac y tengo instalado logic 9,instalo los ultimos drivers de la pagina de motu(2-2-2010) y los originales del cd,y los anteriores...,bueno pues,como han dicho por este hilo,el cueFX esta instalado pero lo abro y no sale nada.luego abro logic y no me aparece,mas tarde voy a preferencias audio midi de mac y no aparece nada,voy a la informacion del imac y en fireware no me aparece tampoco.
Conclusion:
Yo creo que el problema viene por q tengo actualizado el firmware desde windows a la version 1.06 y cuando intento actualizarlo con el mac a la misma version(por si es esto lo que falla) el actualizador me dice que presione el botón value mientras conecto la motu,peor ahi no pasa nada...También instalo y desinstalo los drivers de mil formas posibles y nada.

Bueno como vereis voy super liado,espero q alguien q tenga lo mismo q yo me ayude xq voy superperdido....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aum303
#47 por aum303 el 07/07/2011
Hola, ha alguien le ha pasado que no la detecta mediante firewire???
Yo la estoy conectando de un cable de 9 pin a 4 pin, en un portatil y no aparece.Alguien sabe porque?.Tengo una ultralite tambien y esa la dectecta sin problemas.
Gracias por adelantado!!!
Subir
arielranieri
#48 por arielranieri el 19/11/2011
Hola tengo una 828 mk3 y me pasa que aveces empieza hacer un chillido horrible agudo y luego se termina Tildando es decir se queda congelada y deja de grabar la tengo que prender nuevamente pero es un dolor de huevos... Baje el finware de motu.com y no pude lograr que se actualice alguien sabe como actualizar el finware correctamente 1.06 =??
Abrazo!
Subir
RAFA95
#49 por RAFA95 el 16/08/2015
Saludos

Tengo una Motu MkII

En la SALIDA Mix se escucha un jom o sonido de fondo grabe...en las demas salida no sale....alguien puede sugerir que hacer?

Gracias
Subir
ZR
#50 por ZR el 01/02/2016
hola buena, mira tenia una duda, tengo una motu 828mk3 hibrida, la latencia esta fatal no se que le pasa, tengo un pc de 8 de ram 1 tb de disco duro y es i5,, lo tengo todo bien configurado, en SISTEMA DE AUDIO VTS tengo la motu como controlador, la prioridad del audio normal multiprocesos puesto, la precarga de disco 2 segundos, tengo activado ajustar a latencia de grabacion y tengo 0 samples.... En PANEL DE CONTROL MOTU esta a 44,1 hz 64 samples por buffer y master clock source que no se que es, la tengo en internal.... ahora en CONEXIONES VTS en entrada tengo un bus en mono con el controlador de motu y el puerto el mic instrument 1..... en salidas tengo estereo out left right en dispositivo la motu y el puerto esta main out 1 en left y main out 2 en right..... no se que le pasa pero no deberia de ir asi....
Subir
Wikter
#51 por Wikter el 03/01/2017
Buenas a todos. Ayer encargué un interfaz USB multicanal porque ya estaba un poco harto de las tonterías que hacía reinicio tras reinicio la gamberra de la 828 mk3. Siempre lo mismo, parecía que perdiese la sincronía de audio:
La consola funcionaba, todo el monitoraje funcionaba, pero no se recibía señales en el DAW o en la consola, a pesar de que los parámetros editados en consola se reflejaban en el mezclador de la motu.

La solución era desconectar y reconectar el USB y entonces pasaba a funcionar perfectamente hasta que el ordenador entraba en suspensión o dejaba una rato la tarjeta sin usar. Entonces lo mismo. Reiniciando no se resolvía el problema, siempre era el mismo tema de tener que levantarme a desconectarle el USB.

Hoy, ya a sabiendas de que el martes próximo me llega el interfaz he dado con una solución de manera casual. Me he dejado la selección de reloj en externo-spdif y no ha parado de sonar. en ningun momento. Pero no es esa la solución. Es más simple aún.
Al volver a poner el Clock source en internal no sonaba.

Se me ha ocurrido ajustar la funcionalidad de los puertos ópticos, que los tenía deshabilitados. Los he puesto como TOSLink y zasca, se han acabado los problemas.

Mi PC es un i7 4790S (bajo consumo) con USB intel y combina en placa USB 2 y 3. No tengo problema alguno con la monitorzación.
También la he estado usando en un portátil Lenovo Z50 AMD A10.
En el i7 las latencias son de unos 3-5 ms. para proyectos normales (6 VSTi, 4-6 pistas de audio 60-70 plugins)
En el A10, y ajustando el perfil de ahorro energético para que ahorre el mínimo, lo mismo se queda en 7-10 ms.

Recordad que el ahorro de energía de los ordenadores suele ser uno de los problemas principales desde hace décadas para todos los que nos dedicamos a usarlos para hacer música o procesar sonido en tiempo "real".
Subir
RODRIGO ORLANDO DE LA VEGA ACEVES
Yo igual necesito ayuda, tengo una motu 828 mk3 nueva y la estoy intentando conectar a mi computadora pero no me reconoce el dispositivo, es una macbook pro año 2014.
Subir
Wikter
#53 por Wikter el 10/05/2019
#52 has instalado los controladores de Motu?
Da más pistas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo