X
¡No te pierdas nuestro Especial Black Friday!

Problema Motu 828 MKII

Kaste
#1 por Kaste el 13/07/2009
Buenas el problema con la motu es que llevó un golpe y cayó a suelo, los 3 días siguientes funcionó normalmente, pero de repente se descontroló, empezó a cortarse el sonido y ahora no me salen las letras del display y se le va un poco la olla, el sonido se corta... alguna solución posible??

Gracias
Subir
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 14/07/2009
Hombre, yo no soy ningún experto..... pero viendo que se llevó un golpe, y que en el display no se muestran las letras......no creo que nadie te vaya a dar ninguna solución con la cual se vaya a arreglar sola. Tienes que llevarla a un servicio técnico, para que revisen si algún componente está dañado (que tienes todas las papeletas) y te lo reparen.

Otra cosa muy distinta sería que tuvieses problemas con drives, configuración de la tarjeta, latencia del sonido..... ahí si te podrían aconsejar soluciones para que las llevaras a cabo "in situ", pero tal y como lo planteas, cada dia que esperes una solución por aqui, es un dia que pierdes en llevarla al servicio técnico.

Un saludo!! :wink:
Subir
Kaste
#3 por Kaste el 14/07/2009
Gracias, despues de reiniciarla varias veces, restaurarle los valores de fábrica y reinstalarle los drivers volvió inesperandamente a corregirse el display y vuelve a funcionar correctamente, no se si esto puede ser definitivo... esperemos, aunque es un poco extraño este funcionamiento...
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 14/07/2009
....rarrrrro rarrrooo....

No obstante, me alegra que sea así, ojala no te de mas problemas.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo