Problema con Motu HD 192

PL 80 90
#1 por PL 80 90 el 23/03/2017
Compre hace unos meses esta interface con la que estoy muy contento, el problema ha surgido tras desconectarla del PC para hacerle a este una limpieza rutinaria (Soplarle el polvo de los ventiladores y poco más, ningún cambio ni instalación de hardware ni software) y al volverla a conectarla de nuevo no la reconoce, he leído algún foro con el mismo problema y dice que lo resuelve apagando el PC, cambiando de puerto firewire, y volviéndolo a encender, cosa que a mi de momento y tras varios intentos no me resuelve el problema, de hecho el tipo que me la vendió dice que a él le pasaba también y que lo solucionaba así... Alguien me puede ayudarZ?, que estoy haciendo mal?. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 23/03/2017
Me parece que el puerto firewire esta quemado.
Por mas que cambies de puerto y apagues y enciendas no responderá.
Quizás si lo reconociera cambiando de cable, pero si aún cambiando de cable la MOTU no es reconocida es claramente un caso de puerto firewire quemado.

Llevarla a un técnico sería la mejor solución, o si esta en garantía, enviarla a MOTU para revision.
Subir
PL 80 90
#3 por PL 80 90 el 23/03/2017
Pues eso es lo que pensaba yo hasta que me dijo su antiguo dueño y ademas leí en otro foro le de cambiar de puerto y tal...
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 23/03/2017
Pues eso de cambiar el puerto y tal, si lo has realizado y el bicho sigue muerto, ya sabes que es el puerto quemado.

No hay mas vueltas que darle.
Subir
PL 80 90
#5 por PL 80 90 el 23/03/2017
Ok, lo llevare a ver. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo