Problema Con Motu Mkii Fw

  • 1
Darki
#1 por Darki el 09/03/2010
Hola compañeros.
Recientemente he añadido una MOTU MKII FW de segunda mano a mi home studio y me esta dando problemas.

Al mismo tiempo he comprado un PC DELL con S.O. windows 7 de 64 bits (original). He procedido a instalar drivers y demas software y correspondiente, sin problemas hasta ahi.

Trabajo con Cubase studio 5 (original) y el caso es que durante un rato (no siempre el mismo tiempo) todo funciona correctamente pero de repente e independientemente de lo que este haciendo o la carga de la CPU o el tiempo que haga en la cornisa cantabrica la tarjeta pierde comunicacion con el PC y para volver a conectar he de reiniciar la tarjeta y el PC.

El unico detalle que observo y no se que puede indicar es que en el panel frontal en el display que indica el sample rate, 44´1 khz en este caso se apaga pero el display principal sigue igual.

Me han comentado que puede ser problema del firmware pero he buscado actualizaciones y no he encontrado. Los drives son correctos, me los baje actualizados.

El caso es que me hace bastante la pascua por que estoy mas pendiente de guardar mi proyecto constantemente antes de que se pierda la comunicacion que de trabajar en si.
Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 11/03/2010
????
Subir
Darki
#3 por Darki el 21/03/2010
ups
Subir
danceplanet
#4 por danceplanet el 21/03/2010
Hola, tengo una mkII FW pero conectada a mac...
Seguro que lo has hecho, pero has probado la motu en otro ordenador... principalmente para averiguar si la motu esta bien, comprobación del cable: estado y velocidad de transmisión o el puerto de conexión de la cpu, tiene pinta de ser un conflicto entre los dos aparatos.
Subir
KenaiStudio
#5 por KenaiStudio el 23/03/2010
Hola.

Bueno tambien he tenido los mismos problemas.
entre ellos ruidos molestos ala hora de grabar, tambien la pantalla se apagaba
y empezaba ha desconectarse por si sola...Era un lio..

probe de todo (Actualizacion de drivers, Tarjeta Pci con puertos firewire,
Cambio de cable firewire, reinstalacion del sistema operativo ...etc.)

Y la solucion fue lo siguiente:
le compre un regulador solo para la tarjeta de sonido y se acabaron los problemas
anda de lujo..

antes la tenia connectada la tarjeta de sonido a una UPS con los demas aparatos como
el monitor, la CPU, un disco externo, Una Roland...

creo que fue cuestion de energia esta tarjeta exige una corriente muy estable.

Espero que esto sea de ayuda..


Saludos...
Subir
Darki
#6 por Darki el 23/03/2010
Gracias Kenai, me vendria bien que me dijeras que marca y modelo de regulador le pusiste a tu MOTU.
Gracias de nuevo y saludos
Subir
KenaiStudio
#7 por KenaiStudio el 24/03/2010
Hola.

El Regulador es Isolado Marca Everest de 1000W.
Subir
Darki
#8 por Darki el 25/03/2010
MUchas gracias Kenai, entiendo que este es un SAI online que lo que hace es estabilizar la tension y dar una alimentacion libre de picos y de fluctuacion tanto en tension como en corriente y por ello la tarjeta tiene una alimentacion continua y estable.
muchas gracias denuevo, probare.


Saludos.
Subir
Darki
#9 por Darki el 09/07/2010
Hola compañeros.

Despues de instalar un estabilizador de tension en concreto un TRQ de 300w que podeis ver en este link

http://www.ariston.es/esp/catalogoConsu ... gina=473;1

He pasado un tiempo en el que la tarjeta me andaba bien pero ahora me persiste el problema. He probado en otras ubicaciones con otros PCS, he probado a cargar el SETUP defaults de la tarjeta he probado de todo y el caso es que la tarjeta se desconecta o se bloquea o lo que sea cuando le dá la gana.

No he encontrado soporte de este modelo en la web de MOTU, querría reinstalarle el firmware o alguna actualización del mismo pero na de na no encuentro nada, del modelo MKIII si que hay pero del MKII que es el mio nada.

Alguien tiene alguna idea? la verdad que es una lata llevar trabajando un rato todo entusiasmado y en el mejor momento colgarse la tarjeta y tener que reiniciar el sistema.

Toda ayuda será poca al respecto, os la agradeceria deveras.

Repito el problema en cuestion...la tarjeta pasado un tiempo pierde comunicación o se bloquea, quedandose el piloto de sample rate apagado y la consola de la tarjeta, la fisica osea los botones inactivos. Despues de reiniciar el PC y la tarjeta todo en orden y al tiempo (sin determinar) vuelta a lo mismo.

Saludos.
Subir
Darki
#10 por Darki el 10/07/2010
Nadie sabe nada ???
Subir
Darki
#11 por Darki el 12/07/2010
Al menos alguien que sepa cual es el SAT de Motu en España, si es que hay claro. Estoy profundamente decepcionado con esta tarjeta, debe ser que cuando funciona es la leche pero cuando algo falla mejor tirarla a la basura por que ni en Motu aparece la 828 MKII, ni la peña al parecer parece saber nada o al parecer soy yo el unico con problemas actualmente o es que mi problema es la leche, yo que se ya...
De todas formas esto parece pegar voces en el desierto...
Fijaros la fecha del primer post, anda que como para no perder la paciencia...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Darki
#12 por Darki el 14/07/2010
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Darki
#13 por Darki el 17/07/2010
Nadie que pueda aportar nada ????

Creerme que esto es desesperante...
Subir
Darki
#14 por Darki el 19/07/2010
ups !
Subir
danceplanet
#15 por danceplanet el 20/07/2010
Una Pregunta...
En Panel de Control / Administrador de dispositivo / Dispositivos de sonido, video y juego, ¿Aparece alguna señal de conflicto?.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo