Problema con motu traveler y nuendo

Yalach
#1 por Yalach el 25/11/2006
Hola gente!!!! Necesito ayuda. Os pongo en situacion

Tengo la motu traveler y el problema esta en que lo que le entra a la motu no le entra al nuendo... Estoy rayao por que para empezar a la motu no le entra mas de -24db cuando esta a tope la ganancia... Pero bueno se puede decir que por lo menos le entra señal a la motu. Si solo fuera esto pos no habria problema pero resulta que en device setup->vst audiobay le asigno en master asio driver el MOTU Audio ASIO. Despues me voy a vst inputs y todos estan con el visible en yes. Acto seguido me voy a Devices->vst connections->inputs y ahi añado un bus (al cual llamo guitarras) y le asigno la entrada analogica numero 5 que es la primera que hay de linea. Y ya para terminar añado un audio track y le asigno la entrada del bus que hemos creado (guitarras). Pues bien por mas que toco la guitarra no hay señal alguna, es que ni se inmuta el nuendo.

Espero no tener jodida la traveler pero ya me mosquea mucho que a la traveler no le entre mas que la mitad de señal cuando esta a tope la ganancia... No se si veis que me estoy saltando algún paso tanto en la traveler como en el Nuendo os agradeceria de corazon que me lo dijerais porque estoy un poco rayao.:cry:

Muchas gracias de antemano

saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yalach
#2 por Yalach el 26/11/2006
Bueno visto que nadie ha querido (o no ha sabido) contestarme resolvere el problema yo mismo. Tan sencillo como que la guitarra no es señal de linea :? (aunque yo estuviera emperrao en que si...) fallo por mi parte. Hay dos opciones o meter la guitar por un previo que lleva o meter por medio un previo entre las entradas de la 5 a la 8 (o en su defecto un pod o algun pedalillo de estos q ya te dan señal de liena). Asi que eso es todo, espero que le sirva a alguien y no cometa el error tan tonto que he cometio yo.


saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo