Problema al mutear carpeta de tomas

Republican
#1 por Republican el 07/05/2009
Hola.

Tengo una carpeta de tomas, hago click en la toma general y pulso "M" para silenciar las tomas. Las tomas se ponen grises.

Despues de haber terminado de usar el mute, vuelvo a hacer click en la carpeta y vuelvo a pulsar "M" para volver a oir la toma que quiera dentro de la carpeta.

Pues bien, hay veces que los pasajes se quedan muteados, a pesar de indicarme el logic, por medio de los colores, que ya son audibles.

La unica solucion que he encontrado es guardar, cerrar el proyecto y volverlo a abrir, para descubrir que, en efecto, la carpeta de tomas estaba muteada. Desmuteo y todo vuelve a la normalidad.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 11/05/2009
¿No os ha pasado a ninguno/a? porque me da que es una especie de Bug, pero no se si hago algo mal...

Gracias
Subir
Lucas Rei Ramos
#3 por Lucas Rei Ramos el 11/05/2009
A mí me ha pasado. Y es muy molesto. Lo comento en el post de sugerencias para Apple, y me pasa habitualmente después de grabar un pasaje MIDI. Cerrar y abrir, efectivamente, es la única solución. Si te das cuenta, aunque la carpeta de tomas está coloreada, no lo están ninguna de las tomas que contiene.
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 11/05/2009
¿Podéis poner unas capturas? A mí nunca me pasó eso. Lo que sí me pasa es que si muteo la región correspondiente a las tomas pulsando la tecla M, después al desmutearla tarda un tiempo (un segundo o algo así) en volver a sonar. Muteando con el botón de pista todo correctamente.
Subir
Republican
#5 por Republican el 11/05/2009
A mi también me ha sucedido lo que dices caramuxo, pero imagino que serán cuestiones de latencia.

En realidad capturas no es necesario poner... simplemente parece que la carpeta es audible, cuando no suena nada de nada. El color cambia de gris a verde, pero no suena nada. Si vuelves a pulsar "M" el color pasa de nuevo a gris y al volver a darle a la tecla a verde, pero nada, sigue en mute.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo