Problema con Native Instruments

  • 1
MuNkY_7
#1 por MuNkY_7 el 27/06/2013
Hola, tengo una kontrol S4 de native instruments ya un año y medio rota. Dejó de funcionar de la noche al dia y resulta que no hay manera de contactar con native instruments ni por la web, ni foro ni nada, les escribo y directamente no contestan.
Hasta les he escrito por la pagina de facebook y tampoco...

Alguien puede decirme donde tengo que enviar la mesa a reparar???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 27/06/2013
Donde la compraste.
Subir
djgacise
#3 por djgacise el 27/06/2013
no me digas que no contestan que a mi me acaba de llegar la s4 con un pitch doblado y les acabo de mandar un correo.
Subir
MuNkY_7
#4 por MuNkY_7 el 28/06/2013
shoot la compré de segundamano en (segundamano.es) a un chico de mi localidad, que me la vendió nueva... (con 13 días de compra)
Yo empecé a funcionar con ella durante unos 5 o 6 meses y todo perfecto... Pero de golpe y porrazo al día siguiente de pinchar un sábado la enchufo y resulta que funciona pero el sonido que sale por el master suena flojo y haciendo ruido... Desde entonces no he conseguido saber que le pasa y por supuesto he contactado con thomaan para que me indicaran que hacer y lo único que me contestaron fue que ellos no se hacian responsables, por que yo no era el titular de la compra del controlador (estando el controlador en garantía) y que si queria que me la vieran o repararan, tenia que abrir un parte de reparación en la web oficial de native instruments...
Seguidamente y con muchas dudas, intente hacer un parte de reparacion en NI y no encontré la forma de dar con ello. Después pregunté en foros para que me ayudaran en como abrir un parte de reparación en NI, por que no habia manera de saber como hacerlo. Seguidamente abrí un parte de reparación en (http://www.native-instruments.com/es/support/contact-support/tech-support/?refresh=2prfyhbidei) y me contestaron con un email automatico diciendo que en breve se pondrian en contacto conmigo, esperé meses y meses y nadie contestó.
Despues de esto, he abierto varios partes mas y nadie me a contestado...

Y despues de todo este tiempo intentando buscar alguna solución, no la he encontrado y por eso he escrito aquí. Por si alguien me puede echar una mano... O decirme como hacer para encontar un Servicio Tecnico o reventar la mesa contra el suelo y echarle la cruz a Native Instruments...

¡¡¡AYUDA PLEASE!!!
Subir
djgacise
#5 por djgacise el 28/06/2013
pues yo lo he hecho hoy y ya me han pedido los datos una persona del equipo técnico.
Subir
MuNkY_7
#6 por MuNkY_7 el 03/07/2013
La compré en Thomann y después de haber contactado con ellos me dicen que tengo que contactar con NI en la web directamente... Yo relleno la ficha automatica de la web y me responden con un mensaje automatico diciendo que ya se ponen en contacto conmigo. Y ahí queda la cosa... Y no me contestan.

No se si estaré haciendo algo mal o que, por eso si alguien sabe exactamente como hacerlo me ayudaria bastante.

Gracias.
Subir
shoot
#7 por shoot el 03/07/2013
Lo que no me queda claro es una cosa,sí thoman da una garantía de 3años debería cubrirte sí tienes la factura,que tiene que ver que te la hayan vendido a ti el que la compró en thoman,la garantía de la s4 tiene que valer igual,yo me informaria bien lo de thoman.
Subir
myluckystrike
#8 por myluckystrike el 06/07/2013
Yo estoy con Shoot,si thoman da 3 años de garantia deberian responder ellos ante NI,digo yo,espero no tener problemas con este controlador pues acabo de comprarlo,Yo no lo he comprado en thoman pero creo que el controlador trae 2 años de garantia con NI y thoman se pasa de listo poniendo tres años pa que se lo compren ahi.Aqui hay mucho moderador que se lava las manos cuando hay problemas y no me refiero a esta web,Insistele a thoman y trata de hacerte con factura.Espero ser de ayuda
Subir
MuNkY_7
#9 por MuNkY_7 el 28/08/2013
#7 #8 Sigo sin poder arreglarla... Lo primero que hice fue contactar con thomann, contarle mi problema y darle todos los datos de la controladora y de la facturación de compra.
Después de verificar todo, me pidieron mi nombre, dirección, etc... Y al darselo me dijeron que mis datos no coincidían con el titular de la compra. Les conté que la controladora la compre en la pagina segundamano.es con 13 días de uso, fui a recogerla en mano, probarla y funcionaba perfecta y a los 6 meses de uso personal de la noche al día dejó de funcionar, encendía, sincronizaba con traktor, pero el sonido que salía del master eran solo chasquidos, crujidos, etc y a parte las luces de la mesa se encendían algunas (no todas como siempre y de forma muy tenue...) Y por supuesto no había recibido ningún golpe ni nada...
A continuación me dijeron que como yo no soy el titular de la controladora, ellos no pueden hacer nada. Y que si queria soporte tecnico que me pusiera en contacto con NI.

Después he contactado con NI varias veces, Y después de casi 2 años, nunca he llegado a nada concreto para poder mandarla al servicio técnico.

Aquí dejo unas capturas de pantalla de mis ultimos email con ellos, haber si alguien sabe decirme si estoy haciendo algo mal...
07e98b326166b8b2e58d3222b92d0-3648444.png
cf1d9f129329b3995613eb55db9b9-3648444.jpg
9fe81bfb36febea66e29559c7baa5-3648444.png
684ae282efffe533ac6c0659df129-3648444.png

Después de la ultima respuesta de ellos (captura 4) yo les contesto, que el problema no es de las luces, que es de la tarjeta de sonido o algún componente interior y que por favor me explicaran como enviarla al servicio técnico y ya no han vuelto a responder. De esto, que a sido la penultima vez que he contactado con ellos, hace 1 mes y medio.

La semana pasada volví a abrir otro parte de reparación y después de muchos, ya ni me han contestado...

Gracias por la ayuda.
Subir
shoot
#10 por shoot el 28/08/2013
Pues manda un mail conforme teniendo todo en regla con factura y garantía les pondrás una demanda,yo iría al servicio al consumidor y me informaria,que sí se puede pues le pones la denuncia,piensa que será el servicio al consumidor que reclamara y seguro que te contestan.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#11 por Miguel Almenara el 28/08/2013
El servicio tecnico de NI es una vergüenza, yo tuve un problema tambien con hardware suyo y como no me echaban cuenta y los mentajes que me mandaban eran de vergüenza acabe llamando al numero del servicio tecnico en Alemania que alli te atienden tambien en ingles, la primera llamada me lo cogio una chica que entendia de sonido y electrónica lo que yo de derecho fiscal y a la segunda llamada me lo cogio un tio competente que me ayudo bastante, te busco el telefono aunque llamar a Alemania es una putada y eso si, tienes que saber ingles.

Tel.: +49.30.61 10 35-1400
Subir
Toni Ferx
#12 por Toni Ferx el 28/08/2013
yo contacté con ellos por la web, porque en la Komplete Audio 6 se me quedó la punta de un jack dentro, me contestaron en una semana aproximadamente, en inglés y me comentaron que me cobrarían unos 55€ + iva + gastos de envío (ida i vuelta), vamos como el 60% de lo que me costó la tarjeta... al final lo arreglé yo.
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 28/08/2013
No les compro una controladora ni aunque me paguen.
Subir
focusin
#14 por focusin el 28/08/2013
Yo siempre recomiendo firmar un pequeño contrato de compraventa (para evitar este tipo de situaciones) que establezca una cláusula por la cual el comprador se subroga en todos los derechos y obligaciones. Al no poner esto, quien te tendría que dar la garantía no es Thomann sino el verdadero vendedor (en este caso, el que te la vendió en segundamano.es). Ponte en contacto con él y que sea él quien abra un parte en NI.

Suerte!!
Subir
Toni Ferx
#15 por Toni Ferx el 29/08/2013
Como particular, no tienes que dar ningún tipo de garantía, obviamente no deben haber defectos ocultos o no indicados, si no, sería una estafa. Pero como digo, una vez vendido, el responsable es el nuevo dueño.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo