Problema: Neumann U89 con radio

Lalavalab
#1 por Lalavalab el 05/05/2009
Hola a todos, tengo un pequeño gran problemilla...
Tengo un Neumann U89, que acabo de comprar hace a penas 1 mes, de segunda mano, y bien, SE ME OYE LA RADIO...
El problema no está en el resto del equipo ya que, esto me pasa con previos diferentes e incluso directamente a la interface...Tengo un Neumann TLM 103 y todo correcto sólo me pasa con el U89...

Si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido...

Un saludo a todos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlexSinth Baneado
#2 por AlexSinth el 05/05/2009
Pero.... que problema hay? encima que tiene radio incorporada te quejas? pontelo en la duxa y a correr!!!

Ahora enserio, el problema de que algun dispositivo recoga la radio no es la priemra vez que lo veo, sin ir mas lejos un ampli Marshall a transistores de los 80 de un buen amigo cogia la policia local cuando estaban muy cerca (ademas a un volumen muy alto), evidentemente es debido a la electronica del caxarro en si, quiza te ayude el saber en que frecuencia esta el canal de radio que recoges mediante una radio de verdad, asi sabras exactamente en que frecuencia esta recogiendo el micro, y con este dato es probable que algun entendido en electronica te pueda "mover" algo del micro para que se solucione, aunque tambien puede ser que el micro tenga algo estropeado, o incluso que sea una radio pirata que tienes cerca.

Saludos
Subir
Lalavalab
#3 por Lalavalab el 05/05/2009
Gracias por responder, pero ya está solucionado, abrí el micro y Eureka: cable suelto..
Gracias a todos
Subir
mampy
#4 por mampy el 05/05/2009
Sácale un interruptor al cable y así tendrás radio tambien...jejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo