Problema con NI Audio Kontrol 1

CardiakoBeats
#1 por CardiakoBeats el 08/05/2011
Hola a todos, hispasonicos!
Os comento:
Por reyes me compre la Native Instruments Audio Kontrol 1 porque me la recomendaron en una tienda de informatica musical. Desinstalé la integrada, conecte esta, instale los drivers, etc. Todo me fue bien hasta que cierto dia me empezo a sonar todo el sonido como "distorsionado".
Llame a la tienda y me dijeron que nunca habian tenido problemas con esa tarjeta y que la llevara. Que si era algo de fabrica la mandarian a Barcelona (vivo en Madrid) y que en un mes la tendria arreglada/otra nueva. (Bueno, en realidad antes me dijeron que actualizara los drivers, tras lo cual el fallo no se habia solucionado).
Esto que os digo que pasa es algo puntual (habra pasado uans 7 u 8 veces en 5 meses), graba bien, suena bien y no tiene latencia. La cosa es que no quiero estar un mes sin poder grabar por algo que tampoco me molesta demasiado, pero al haberla comprado nueva no quiero tener algo defectuoso.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien sabe si se puede arreglar?
Un saludo!
Subir
artaud1
#2 por artaud1 el 09/05/2011
Hola.

Yo tambien estoy por la Kontrol x1. Siento no poder ayudar con este tema. Llegaste a utilizar? Dime...Aparte de sacar los controles que trae traktor fuera del ordenador..¿ Kontrol x1 lleva algo que no tenga traktor?.

Gracias
Subir
CardiakoBeats
#3 por CardiakoBeats el 09/05/2011
artaud1 escribió:
Llegaste a utilizar?

Eing? El que?
artaud1 escribió:
Aparte de sacar los controles que trae traktor fuera del ordenador..¿ Kontrol x1 lleva algo que no tenga traktor?.

Como no se que lleva o no lleva Traktor, no te puedo contestar a esto.
Subir
CardiakoBeats
#4 por CardiakoBeats el 17/05/2011
UP!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo