Problema con novation nocturn y live

Hakuro
#1 por Hakuro el 14/01/2009
Hace unos dias me compre el controlador nocturn, y los dos o tres primero dias todo me iba bien, tanto el controlador como el automap, todo, incluso al usarlo para controlar el mezclador de live. pero ayer lo puse, ¡y Live no me reconocia la version automap de los plug-ins! solo me reconocia la normal, y hasta ayer me habia funcionado sin problemas. comprobe el plug-in manager, pero todo estaba igual que cuando live me reconocia los plug-ins. ¿alguien sabe como solucionarlo? gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
roland_8000
#2 por roland_8000 el 14/01/2009
¿Has instalado o cambiado alguna cosa del sistema antes de que ocurriera el problema?
Subir
Hakuro
#3 por Hakuro el 15/01/2009
No. no he cambiado absolutamente nada. lo instale, lo probe, funciono, y solo un par de horas despues, volvi a ponerlo, y en la lista de plug-ins vst de Live ya no me aparecia la version automap. y he probado a desinstalar nocturn y volverlo a instalar, pero no se ha solucionado. pero creo que el problema esta en el software de automap por esto: me acabo de dar cuenta de que antes el secuenciador me reconocia el automap como puertos midi, me salia "Input: Automap MIDI" y "Output: Automap MIDI" pero ya no me aparecen esos puertos. es como si el secuenciador no reconociera el automap...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo