Problema de novato con el midi

Cipro
#1 por Cipro el 18/12/2008
Bueno, ante todo saludaros con mi pequeñez de "problema" pero a ver, hace tiempo que no uso este programa y uno olvida lo poco que sabia... :oops:
La cosa es simple y básica, tengo el FL Studio 8 recién instalado y mi tarjeta de sonido es de las integradas que traen los PC's de ahora, antes utilizaba una Audigy que para conectar mi teclado midi pues me iba bien. Ahora no quiero usar el teclado midi y tengo la tarjeta de sonido integrada, una Realtek HD Audio de estas baratunas. Lo único que quiero hacer es poder usar los "artefactos" de la carpeta MIDI OUT dentro de los Generators de los Pluggin Presets que te trae el programa. Osea, me explico, yo por ejemplo abro de ahi pues... no sé, un sintetizar cualquiera, el Microkorg por decir uno. Pues con solo darle con el ratón encima de la tecla del piano... pues que suene normalmente. Yo antes usaba esos sintes con el teclado midi conectado al PC, pulsaba el teclado midi y sonaba por el PC ya que lo reconocia sin problema. No sé si será cosa de que esas cosas no se podrán usar sin teclado midi o algo asi pero si fuera asi... no habria otra manera de usar esos sintetizadores y demás cosas que hay en la carpeta de MIDI OUT sin necesidad de tener un teclado midi al PC ??? No sé si estoy preguntando o pidiendo barbaridades pero bueno, si me podeis ayudar pues estupendo.
He probado a variar mi configuración de los sonidos midi de la tarjeta de sonido en el Panel de Control y el apartado de Midi Options del FL Studio 8 tambien lo he toqueteado bastante y nada, eso no suena. Gracias de antemano!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 18/12/2008
Hola, hay un tutorial paso a paso escrito por mi de como conectar un sinte hardware cualquiera a FL Studio y como funcionar con el. Esta en este foro y se llama "Hardware y FL Studio: Guia basica"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo