Problema con nuendo (al tratar de hacer mixdown)

jazzman_bcn
#1 por jazzman_bcn el 30/05/2005
Bueno, mi pc no se queda corto, tengo 4 HDDs Sata de 120gigas, procesador Athlon XP300+, 1gig de ram, winxp pro y hasta hace poco, cubase SX.


He empezado a usar nuendo 2 y estoy teniendo un problema gordo a la hora de hacer el mixdown a un tema, ya sea a wav, a w64, a mp3, no importa el formato, nunca puedo hacer mixdown.

Y es que cuando lo hago, pasan 15 minutos y nisiquiera ha llegado al 1%....con cubase se demoraba unos 2mins en total.... y realmente no estoy dispuesto a esperar 8horas aprox. para hacer un mixdown.

A alguno le pasa esto?? alguien me puede ayudar?
Subir
geefe
#2 por geefe el 30/05/2005
respetuosamente creo que se puede tratar de una version "defectuosa" de Nuendo.
saludos, geefe
Subir
jazzman_bcn
#3 por jazzman_bcn el 31/05/2005
geefe escribió:
respetuosamente creo que se puede tratar de una version "defectuosa" de Nuendo.
saludos, geefe


Respetuosamente, crees muy mal, o quieres que te ponga un scan de la caja?
Subir
geefe
#4 por geefe el 31/05/2005
es raro.
hasta donde mis conocimientos llegan, si no es el soft y se ve que tienes una maquina potente. solo se me ocurre pensar en ram, o virus, o demasiados recursos ocupados de la pc.
hasta aqui llego. saludos.
Subir
meidei
#5 por meidei el 01/06/2005
Tienes otros programas de audio abiertos a la vez?

Una vez se me quedó flipao en un mixdown, justo lo que dices pero fue reiniciar y ya está.

Guarda antes de hacer el mixdown.

No se me ocurre que puede ser, tienes el ordenador dedicado exclusivamente e audio?

Salu2 pelu2
Subir
jazzman_bcn
#6 por jazzman_bcn el 01/06/2005
Pos ya encontré el problema.

Resulta que hace poco compre el Steingberg the Grand, y solo hasta ayer trate de hacer un mixdown con él...en nuendo... pensé que era nuendo, me fui a cubase y también el mismo problema.....resulta que es el dichoso VST...

Es normal que los VSTs de alta calidad (el the grand ocupa 3 cds) demoren un mixdown?

Saludos,
Subir
DONALDk
#7 por DONALDk el 02/06/2005
GENERALMENTE SON LOS VST CUANDO RESPECTA A LA DEMORA O CARGA DE UN ARCHIVO HABRIA QUE SABER QUE VST USANTE Y SI NO FALLA
Subir
truquito
#8 por truquito el 31/05/2011
geefe escribió:
respetuosamente creo que se puede tratar de una version "defectuosa" de Nuendo.
saludos, geefe

O:) :-#
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo