Problema con Nuendo

dBlasco
#1 por dBlasco el 10/03/2009
Buenas! El "problemilla" en cuestión es una tontería totalmente, pero me tiene un poco "mosca"...
La cosa es: estoy editando una pista, paso a reproducirla y cuando llego al momento justo que quiero detenerla, pulso espacio (o en tal caso 'Stop') pero el cursor vuelve al principio de toda la pista, donde yo he pulsado el 'Play' para comenzar a reproducirlo. Como hago para que, cuando yo pulse el espacio (o 'Stop'), el cursor se detenga en ese mismo punto e instante de la pista? Es un problema de la configuración en sí?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Subir
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 10/03/2009
Cubase-Preferencias-Transporte- Desmarca Retorno a la posición inicial al parar. :wink:
Subir
xaviandreu
#3 por xaviandreu el 10/03/2009
TIP: Piensa que con la preferencia de "Volver al inicio al parar" desmarcada, tambien tienes la opcion para volver donde empezó a reproducir, y es haciendo 2 veces Stop (num.0 del teclado numerico), no a la barra espaciadora, que esta asignada al comando "Stop/Play" y al darle 2 veces vuelves a hacer Play.
Subir
dBlasco
#4 por dBlasco el 10/03/2009
Muchísimas gracias, en serio, os merecéis más que un aplauso los dos jajaja =D> :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo