Problema numark n4

retrocox
#1 por retrocox el 04/05/2012
hola a todos y todas,tengo un problema con mi numark n4,pues ocurre que quiero sincronizar el plato nº1 a cualquiera d los demas le doy al boton de sync y no puedo no se sincroniza sin enbargo cualquiera de los otros 3 al nº1 si puedo podria alguien pq pasa esto? espero haberme explicado bien gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
asiergarcia
#2 por asiergarcia el 28/06/2012
aprende a no utilizar sinc i sincronizarlo tu con tu oido! es el mejor consejo q te puedo dar
otra cosa la n4 va bien q te parece?
Subir
José Tapia
#3 por José Tapia el 28/06/2012
Sin entrar a pinchar a oido o con sync... )

Mira a ver si tienes seleccionado el master del canal 1, cambialo a otro y listo.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 28/06/2012
Si te está pasando con Traktor Pro, pincha en los paneles de arriba en el icono del metrónomo (arriba a la izquierda debajo de del botón donde pone FX), te saldrá un panel donde podrás establecer los BPM a los que quieres fijar todos los decks, tras eso pincha el botón MASTER que hay junto a la cifra de BPM (que se ponga naranja con las letras grises) para que todos los decks se sincronicen con el reloj interno de Traktor. Ahora cada vez que pulses SYNC en un deck se sincronizará con el reloj interno, y no entre ellos. Si quieres variar los BPM durante la sesión, deberás varias los BPM del panel del metrónomo. Para que todo esto funcione bien, los temas que quieras sincronizar de manera automática tienen que tener los BPM bien analizados y el grid bien establecido.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 28/06/2012
asiergarcia escribió:
la n4 va bien q te parece?

Para lo que cuesta, la N4 es un cañón.
Subir
asiergarcia
#6 por asiergarcia el 28/06/2012
e oido por ai q la calidad de sonido deja mucho q desear, es verdad?
Subir
Egroj Olaznog
#7 por Egroj Olaznog el 28/06/2012
Yo en su dia estuve a punto de comprar la n4 pero al final no lo hice...razones? un forero la consiguio por 320 pavetes...y yo no llegue a tiempo de aprovechar al oferta...xD

A dia de hoy sigo esperando algun oferton o alguna controladora nueva por buen precio...

P.D: tengo curiosidad por saber sobre la Akiyama Tempus :$

Saludos!
Subir
asiergarcia
#8 por asiergarcia el 29/06/2012
Para lo que cuesta, la N4 es un cañón. segun altcala
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 29/06/2012
#6
Evidentemente no suena tan bien como equipos con conversores a 24 bits, pero para tener una tarjeta interna a 44/16 suena bastante bien y no se le cuelan ruidos de estática ni zumbidos de fondo.
En general es un equipo que sorprende mucho la enorme cantidad de cosas que trae por el precio que tiene. Evidentemente tiene cosas que no me gustan, como los faders y el crossfader, que creo que podrían ser un poquito mejores. Pero otras te dejan alucinado, los jogs son buenísimos, algo bastante inusual en este rango de precios, funciona como mixer independiente de dos canales cuando no lo estás usando como controlador (pocos o incluso creo que ninguno por este precio lo hace), tiene salidas balanceadas, el volumen de la salida de auriculares es bastante alto (muchos en este precio flojean aquí), puede funcionar con timecode...
Evidentemente no es un NS6 ni una 4Track, ni una S4, pero por 400 euros no puedes pedir ni una sola característica más ni una relación calidad/precio mejor.
Subir
Egroj Olaznog
#10 por Egroj Olaznog el 29/06/2012
Entre una Numark N4 y Mixer de 4 canales + 2 Traktor X1, ¿cual elegiriais? Esas son mis dos opciones y ando algo indeciso...aunque me decando mas por la segunda opcion, por poder ir comprando poco a poco...
Subir
asiergarcia
#11 por asiergarcia el 30/06/2012
cuanto dinero tienes?
Subir
Egroj Olaznog
#12 por Egroj Olaznog el 02/07/2012
unos 300€...por eso la opcion de las X1 me gusta, porque podria comprar la primera ya mismo y poco a poco ir ampliando el equipo :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo