Problema al ordenar en traktor

Josep
#1 por Josep el 29/08/2019
Hola:
Esta mañana he borrado mi biblioteca, la cual tenia en carpetas para ponerla otra vez entera con nuevas canciones, el caso es que antes de eso, al irme a la carpeta de house por ejemplo, una vez me leia los archivos el traktor le daba a key y me los organizaba de menos key a mas (1m, 12d). El caso es que al hacer lo mismo pero con la nueva biblioteca, le doy a key y no me hace ni caso, igual la primera es 3d, la segunda 9m etc. He mirado en la configuracion pero todo parece ok. Alguna idea?
Un saludo.
PD: De paso decir que tambien me sale una cancion subrayada en verde como adjunto en la foto. A que se debe? Que implica?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 30/08/2019
#1 me pasa lo mismo desde que compre la actualización de Traktor, ni ordena ni se me ponen con sus colores, lo más seguro es que les escriba un correo a los de NI.

Si encuentras solución te agradecería me la dijeras, por otro lado que yo sepa no depende de ninguna configuración verdad???
Subir
Josep
#3 por Josep el 31/08/2019
Sergio escribió:
Si encuentras solución te agradecería me la dijeras, por otro lado que yo sepa no depende de ninguna configuración verdad???

Cuenta con ello. Que yo sepa no, yo como he dicho solo reemplaze archivos no desconfigure nada, no se a que se puede deber
Subir
Josep
#4 por Josep el 01/09/2019
#2
Hola, de momento he encontrado una solucion a que me lo ordene por key como toca. Lo unico que he hecho es pasar la musica al itunes y cargarla en traktor a traves del itunes, y ahi si me las ordena perfectamente.
Un saludo
Subir
shoot
#5 por shoot el 01/09/2019
Tenéis las carpetas en el playlist, desde ahí se quedan ordenadas a tu gusto siempre, almenos a mi me lo hace.
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 02/09/2019
#5 #4 buenas lo debe hacer siempre independientemente si es playlist o iTunes, escribí a NI pero es como un foro así que no me darán la solución al menos que alguien lo lea.

No me gusta la opción de tener que pasar todo a iTunes esto significa que me quita espacio en el pc. Yo tengo la música en disco duro externo para tener el pc lo mas limpio posible.

En caso de que alguien sepa qué pasa por favor que lo escriba.

Gracias
Subir
shoot
#7 por shoot el 02/09/2019
Pues no se, a mi me va genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo