El asunto es que hace unos meses registré una obra en la Propiedad Intelectual y me acaba de llegar una carta en la que me piden las partituras en ciertos temas ya que, según ellos, no son completamente música electrónica, supongo que porque contienen sonidos de piano, pero la cosa es que esos pianos no son reales, sino emulaciones, y por lo tanto siguen siendo música electrónica, y puedo demostrarlo mediante el MIDI que creé desde el secuenciador. Acabo de llamar para saber qué puedo hacer y me han dicho que haga un escrito alegando que todo es música electrónica, pero no las tengo todas conmigo. Alguien ha tenido este problema y sabe qué se puede hacer?.
Podría presentar las partituras pero me llevaría tiempo, y se me ha puesto en los cojones no presentarlas puesto que TODO es música electrónica ya que no he utilizado en ningún momento ningún instrumento.
Gracias.
Podría presentar las partituras pero me llevaría tiempo, y se me ha puesto en los cojones no presentarlas puesto que TODO es música electrónica ya que no he utilizado en ningún momento ningún instrumento.
Gracias.