Problema con el pan

roger87
#1 por roger87 el 20/03/2008
Uso una targeta de sonido M-Audio Firewire 410 y el Cubase SX 3. Quiero grabar con el micrófono. Cuando hago la prueba con la targeta se oye bien(2 lados). El output está bien porqué sale por los dos lados, pero el mixer de la targeta solo por uno, y al grabar en el cubase también. Yo creo que el problema es de la targeta, pero no se como arreglarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 20/03/2008
Imagino que será porque a la hora de grabar en el Cubase tienes que seleccionar una pista mono para la voz; si seleccionas una pista stereo, es lógico que sólo lo escuches por uno de los lados, ya que la entrada de micro de tu tarjeta es mono.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 20/03/2008
Siempre tienes que usar una pista mono para una fuente de sonido mono, salvo que grabes con dos micrófonos algo estéreo, porque también podría ser que necesitaras dos pistas mono al grabar con dos micrófonos.

Pero empezando por el principio un micrófono una pista mono....

Saludos
Subir
juliancam82
#4 por juliancam82 el 20/03/2008
Es un problema de diseño de la interfaz, sucede cuando quieres usar el monitoreo directo de la interfaz con cero latencia, lamentablemente los de m-audio fueron un poco torpes y pasaron por alto este detalle. La solución es que desctives esta función en el panel de contro de la interfaz y monitorees por software. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo