Problema para la deteccion de memoria portatil USB en Win 98

pardalot
#1 por pardalot el 09/09/2006
Pos eso, que no hay manera de que el ordenador me detecte mi memoria portatil USB. Es de la marca marchidisk, ¿alguien sabe lo que necesito?, el ordenador va con windows 98...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manu81
#2 por manu81 el 09/09/2006
Probablemente tu problema sea que windows 98 necesita drivers para acceder a unidades de almacenamiento usb. Pero no tengo ni idea de donde puedes bajar los drivers necesarios :(
Subir
Briar
#3 por Briar el 09/09/2006
Accede a la Bios y comprueba si está activado el USB...
Subir
quark
#4 por quark el 09/09/2006
Que yo recuerde, win98 no detecta estos dispositivos de almacenamiento. Como dice manu81, tal vez hay alguna forma, algun driver, que permita hacerlo pero, como te digo, por si solo el win98 no te lo detectará.

Un saludo.
Subir
Briar
pardalot
#6 por pardalot el 14/09/2006
Gracias a todos, por las respuestas...
Briar, he entrado en los links que me indicas y he descargado los drivers, ... no hay manera :( Al insertarle la memoria portatil me indica que el hardware encontrado funciona correctamente pero no aparece en "mi PC" :shock: , complicao sta el asuntillo...

Gracias a todos de nuevo. A ver si alguien puede echar algo de luz sobre el asunto...
Subir
ikoman LaZebrazul
#7 por ikoman LaZebrazul el 14/09/2006
Pardalot, buenas, el windows98 ¿es segunda edicion o no? lo puedes ver con boton derecho en MI PC--> Propiedades. Te aparecerá ahi la información del sistema.
Si es WIN98 segunda edicion va a ser dificil pero en algunos yo he podido instalar mi memoria USB kingston. Prueba a buscar drivers en http://www.driverguide.com .Te tienes que registrar (gratis) y tienen asi todo driver conocido.
¿que marca es tu memoria?

A ver si lo consigues.
Subir
pardalot
#8 por pardalot el 14/09/2006
Holas ikoman, pozi es segunda edicion :? ... la memoria portatil que tengo es de la marca marchidisk, creo q no es muy conocida que digamos... mirare en la pagina que me comentas, muxas gracias tio!!
Subir
ikoman LaZebrazul
#9 por ikoman LaZebrazul el 14/09/2006
perdona, en mi post anterior dije que seria dificil si era segunda edicion pero quise decir si NO era... y mira que suelo releer antes de postear.
Animo.
Subir
Endre
#10 por Endre el 16/09/2006
Yo tampoco he tenido problemas para que el W98 detectara una memoria kingston. Eso sí, previamente tuve que bajarme los controladores desde la web oficial del fabricante.

Por cierto, que extraño se me hace leer a un kodama.
Subir
marilynjav
#11 por marilynjav el 20/05/2009
ps prueba esta pagina tu winddows es 98 primera o segundaa estan las dos ahi los descargar y ejecutas

http://www.technical-assistance.co.uk/kb/usbmsd98.php
Subir
undercore
#12 por undercore el 20/05/2009
windows 98...la polla neeeeeeeeeeeeen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo