Problema para recuperar archivos

ThisWillFall
#1 por ThisWillFall el 31/01/2018
Buenos dias, noches o tardes al que sea que este leyendo esto, antes que nada, queria aclarar que soy nuevo en el foro y que puede que este post tenga algunos errores, pero de igual manera requiero de ayuda para cierto problema que tengo.

Creo que debo decir que este problema es mas de software que del programa como tal, pero de igual manera, si alguien sabe algo que pueda hacer me serviria demasiado. Llevo usando FL Studio 12 desde hace ya un tiempo, y me ha funcionado a la perfeccion, el problema viene a que la PC desde donde tenia mis trabajos y composiciones de ha dañado hace unas semanas, y parece no tener arreglo alguno, por lo que de cierta manera me veo forzar a cambiar de equipo.
La parte buena es que el disco duro esta intacto y tengo maneras de acceder a los archivos de este, incluyendo los trabajos que tengo en el programa. La cosa es que las composiciones que tengo ahi, ademas de haberles puesto mucho esfuerzo y dedicacion como para no querer perderlas de ninguna manera, tienen una cantidad de pluggins, samples, etc. adicionales a los que ya vienen con el programa, y pues la verdad no es tan simple como pasar los trabajos a mi otro computador e instalar FL Studio para abrirlos, dado que carece de todo el contenido adicional que tenian esos archivos.
A lo que voy es que enserio quiero recuperar todos esos trabajos que tenia sin terminar, y pues para eso necesito casi que exactamente una copia del programa que tenia. Obviamente ya pense en soluciones, una de esas es copiar toda la carpeta de FL Studio 12 en "Archivos de programa" y pasarla a mi otro equipo (Es decir pasar todo, incluyendo los pluggins y samples que le he añadido al programa), pero no estoy seguro si esto sirva del todo, y por eso he venido aqui a preguntar que podria hacer para recuperar estos archivos de tal manera que los pueda abrir y leer desde otro equipo? O si es el caso, deberia dar por perdidos esos trabajos? Como ya dije, la cuestion no es conseguir los archivos, la cuestion es encontrar una manera de poder acceder correctamente a ellos en otro equipo para seguirles trabajando, asi que si tienen alguna idea de lo que pueda hacer, enserio me ayudaria mucho. Si no me explique bien por favor diganmelo y tratare de esforzarme en ello, pero enserio me gustaria alguna ayuda, respuesta, consejo, observacion o lo que sea. Gracias de antemano y espero que tengan un buen dia.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 31/01/2018
Si el problema del ordenador no esta en el disco duro, basta con coger ese disco duro y ponerlo al nuevo, (si cambias la placa o alguna cosa existe algun programita para adaptar los drivers y no tener que reinstalar todo,aunque creo que ya no hace falta). Entonces podrías continuar como si nada. De no ser asi, y tener el disco duro algo jodido,ponerlo, exportarte todos los proyectos y ya llevarlos a un nuevo disco duro (necesitarás reistalar plugins). Si directamente no puedes iniciar con el otro disco pero si rescatar información, deberias copiar los archivos de los proyectos y reinstalar todo. Pero no existe una manera de exportar el programa. No sirve copiar y pegar la carpeta de archivos de programa,porque se instalan elementos en el sistema operativo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo