Problema con Partition Magic

yoquese
#1 por yoquese el 19/01/2009
Hola hace unos dias instale partition magic , intente crear una particion y se me paro y me toco formatear. Ahora he instalado una version aun mas reciente, he intentado crear una particion en otro disco y me ha pasado lo mismo, y ahora claro , lo que tenia no puedo verlo, Alguna solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 19/01/2009
se te colgo el programa o fue un apagado accidental?

en cualquier caso prefiero el acronis o el paragon para estos menesteres particionales...
Subir
monarca
monarca
#4 por monarca el 19/01/2009
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 19/01/2009
Hola, se me colgo el ordenador. Cuando volvi a arrancar no aparecia ese disco duro. Volvi a ejecutar el parttion para ver si se arreglaba creando otra particion de 40gb . Esa si aparace , del resto no aparece nada, ni particion ni datos. ¿Alguna solucion? Tomo nota de esos dos prograas, porque vaya exito con el partition
Subir
monarca
#6 por monarca el 19/01/2009
con calma que probablemente la informacion que tienes ahi es recuperable... revisa que creo que en estos programas (incluso en el p.magic) hay alguna opcion de recuperacion... es que aqui no tengo instalado nada... y no tengo los programas bien en la cabeza...
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 19/01/2009
en el partition no lo encuentro
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 21/01/2009
He cnseguido recuperar los datos con un programa de recuperación( no el partition) y antes de formatear queria vr si es posible dejarlo como estaba para no tener que formatear.
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 21/01/2009
Aun si recuperas esa particion, te seguira dando problemas. Te sugiero respaldar y reinstalar Windows. Recuerda que puedes crear particiones desde el instalador de Windows. Saludos.
Subir
yoquese
#10 por yoquese el 21/01/2009
alaspurpuras escribió:
Aun si recuperas esa particion, te seguira dando problemas. Te sugiero respaldar y reinstalar Windows. Recuerda que puedes crear particiones desde el instalador de Windows. Saludos.

Gracias alex, si, ya he aprendido que el tema de particiones con win ( otro marron me ha costado) . Hare copia de seguridad con Acronis, o tu prefieres ghost?
Subir
kalaberas_LHDR
#11 por kalaberas_LHDR el 21/01/2009
Yo ultimamente estoy usando un live cd de gparted. Es en linux, pero si sigues los pasos no es muy complicado y la interfaz del programa es muy similar a la del partition magic. Este ultimo apenas lo uso por que las ultimas veces me dio algunos problemas. Para recuperar datos puedes usar el photorec q tambien es gratuito. Por otra parte si no ves la particion en cuestion va ser un problema de la tabla de particiones, cosa que tambien se podria reparar, pero es muy complicado y si te sale mal adios del todo.


SUERTE!!!
Subir
yoquese
#12 por yoquese el 22/01/2009
kalaberas_LHDR escribió:
Yo ultimamente estoy usando un live cd de gparted. Es en linux, pero si sigues los pasos no es muy complicado y la interfaz del programa es muy similar a la del partition magic. Este ultimo apenas lo uso por que las ultimas veces me dio algunos problemas. Para recuperar datos puedes usar el photorec q tambien es gratuito. Por otra parte si no ves la particion en cuestion va ser un problema de la tabla de particiones, cosa que tambien se podria reparar, pero es muy complicado y si te sale mal adios del todo.


SUERTE!!!

Tomo nota. El de Linux es que no tengo ni idea( y mira que mi gustaria hacer una particion y ponerme con el , porque la gente habla muy bien de el, pero no si mi maquina y mis pocos conocimientos me haran posible instalarlo. Gracias por los programas voy a buscarlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo