Problema al pasar de Minidisc a Cd o a mp3

Gorka
#1 por Gorka el 15/12/2005
Hola. No sé muy bien si esto va aquí, si no va pido disculpas.

Me he comprado un MInidisc Sony MZ NH-1 para grabar ensayos conciertos y los riffs de guitarra que se me van ocurriendo.

La cosa es que con el MD venía un software para transferir del PC al MD y viceversa. El software es el Sonic Stage. El problema que tengo es que grabo con el micro y luego lo transfiero al programa Sonic Stage, pero me salen en un formato que no me permite pasarlo a, por ejemplo, el Nero para pasarlo a CD o al Canopus Procoder2 para pasarlo a MP3 y poder enviarlo por email al otro guitarra del grupo. El formato es .omg OpenMG.

Alguien me podría decir como puedo hacer para cambiarlo de formato y poder meterlo en otros programas para, por ejemplo, pasarlo a CD?

Gracias anticipadas y un saludo :wink:
Subir
XAUL
#2 por XAUL el 15/12/2005
Yo probaria a cargar los archivos de audio en Adobe Audition que reconoce casi todos los archivos y desde este lo conviertes al formato que quieras.Aunque hay muchos mas programitas que sirven para cambiar de unos formatos a otros, pero yo no me se el nombre de ninguno. Suerte.
Subir
Gorka
#3 por Gorka el 16/12/2005
Gracias Xaul. He probado con el Audition, con el Audacity y con el Cubase y nada. A ver si alguien sabe de algun programa o manera de hacerlo.
Se me ha olvidado antes decir que lo paso del Minidisc al PC por USB y va directamente al programa Sonic Stage, a su librería, donde lo puedo reproducir
Subir
vitoll8
#4 por vitoll8 el 16/12/2005
Me parece que te lo transforma en atrac3 y lo que tienes que hacer es actualizar tu sonicstage. Me parece que el nuevo sí que te permite convertir el atrac en mp3.
Subir
Proty
#5 por Proty el 16/12/2005
alguien me comento que tuvo ese problema.... y al final de la toma de cascos del md a la entrada de linea del ordenador...... o bien un md de sobre mesa con salida spdif.....
Igual la nueva version, pero de los japos..... no te puedes fiar.

putadas nos hara la sony amigo sancho....
Subir
--16936--
Gorka
#7 por Gorka el 17/12/2005
Muchas gracias a todos :wink: en especial a Alfredo por el link. Me he bajado la versión nueva del Sonic Stage y ésta, al pasar del MD al SonicStage te da la opción de convertirlo a wav o a mp3.

Asunto arreglado, muchas gracias de nuevo.
Subir
texvo
#8 por texvo el 18/12/2005
hola:

enlazo los dos post que van casi de el mismo tema...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/mini-disc-puedo/83345/pagina2#post678655[/url]
Subir
gfcompte
#9 por gfcompte el 22/12/2005
A mi me pasa algo parecido... Grabé un concierto con el minidisc de sobremesa y cuando lo quise pasar en casa con el mío por USB me decía que no podia por derechos de autor o no se que historias... :S
Subir
kirlianit
#10 por kirlianit el 03/01/2006
HOLA A TODOS !
Yo soy cantante y me compre un MD RZ H 10 para grabar las clases y los conciertos y todo lo demas para lo cual compramos un MD.
EL MD vino con el SONICSTAGE 3.0 y lo instale, la cosa es que el Software no me lee el MD, osea lo conscto con el Cable al PC y de ninguna forma me lo lee.
ALGUIEN ME PUEDE COLABORARß
poRFAVOR RESPUESTAS A kirlianit@hotmail.com
GRACIAS AMIGOS !!!
Subir
--16936--
#11 por --16936-- el 03/01/2006
mira mi anterior link que esta la version 3.3 quizas con eso se resuelva
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo