Problema al pasar de Minidisc a Cd o a mp3

Gorka
#1 por Gorka el 15/12/2005
Hola. No sé muy bien si esto va aquí, si no va pido disculpas.

Me he comprado un MInidisc Sony MZ NH-1 para grabar ensayos conciertos y los riffs de guitarra que se me van ocurriendo.

La cosa es que con el MD venía un software para transferir del PC al MD y viceversa. El software es el Sonic Stage. El problema que tengo es que grabo con el micro y luego lo transfiero al programa Sonic Stage, pero me salen en un formato que no me permite pasarlo a, por ejemplo, el Nero para pasarlo a CD o al Canopus Procoder2 para pasarlo a MP3 y poder enviarlo por email al otro guitarra del grupo. El formato es .omg OpenMG.

Alguien me podría decir como puedo hacer para cambiarlo de formato y poder meterlo en otros programas para, por ejemplo, pasarlo a CD?

Gracias anticipadas y un saludo :wink:
Subir
XAUL
#2 por XAUL el 15/12/2005
Yo probaria a cargar los archivos de audio en Adobe Audition que reconoce casi todos los archivos y desde este lo conviertes al formato que quieras.Aunque hay muchos mas programitas que sirven para cambiar de unos formatos a otros, pero yo no me se el nombre de ninguno. Suerte.
Subir
Gorka
#3 por Gorka el 16/12/2005
Gracias Xaul. He probado con el Audition, con el Audacity y con el Cubase y nada. A ver si alguien sabe de algun programa o manera de hacerlo.
Se me ha olvidado antes decir que lo paso del Minidisc al PC por USB y va directamente al programa Sonic Stage, a su librería, donde lo puedo reproducir
Subir
vitoll8
#4 por vitoll8 el 16/12/2005
Me parece que te lo transforma en atrac3 y lo que tienes que hacer es actualizar tu sonicstage. Me parece que el nuevo sí que te permite convertir el atrac en mp3.
Subir
Proty
#5 por Proty el 16/12/2005
alguien me comento que tuvo ese problema.... y al final de la toma de cascos del md a la entrada de linea del ordenador...... o bien un md de sobre mesa con salida spdif.....
Igual la nueva version, pero de los japos..... no te puedes fiar.

putadas nos hara la sony amigo sancho....
Subir
Alfredo Forte
Gorka
#7 por Gorka el 17/12/2005
Muchas gracias a todos :wink: en especial a Alfredo por el link. Me he bajado la versión nueva del Sonic Stage y ésta, al pasar del MD al SonicStage te da la opción de convertirlo a wav o a mp3.

Asunto arreglado, muchas gracias de nuevo.
Subir
texvo
#8 por texvo el 18/12/2005
hola:

enlazo los dos post que van casi de el mismo tema...


[url=https://www.hispasonic.com/foros/mini-disc-puedo/83345/pagina2#post678655[/url]
Subir
gfcompte
#9 por gfcompte el 22/12/2005
A mi me pasa algo parecido... Grabé un concierto con el minidisc de sobremesa y cuando lo quise pasar en casa con el mío por USB me decía que no podia por derechos de autor o no se que historias... :S
Subir
kirlianit
#10 por kirlianit el 03/01/2006
HOLA A TODOS !
Yo soy cantante y me compre un MD RZ H 10 para grabar las clases y los conciertos y todo lo demas para lo cual compramos un MD.
EL MD vino con el SONICSTAGE 3.0 y lo instale, la cosa es que el Software no me lee el MD, osea lo conscto con el Cable al PC y de ninguna forma me lo lee.
ALGUIEN ME PUEDE COLABORARß
poRFAVOR RESPUESTAS A kirlianit@hotmail.com
GRACIAS AMIGOS !!!
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 03/01/2006
mira mi anterior link que esta la version 3.3 quizas con eso se resuelva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo