Problema en Pc

  • 1
vi
#1 por vi el 28/12/2008
En la carpeta "Mi Pc" han desaparecido los iconos de los discos duros.Alguien sabe que problema puede haber?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 28/12/2008
:shock: :shock: :shock:

¿Desaparecieron? ¿Y qué hay en su lugar?
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 28/12/2008
A mi una vez me callo un virus que pone las carpetas como ocultas, aunque borres el virus vas a tener que entrar a los discos duros con la ruta por ejemplo C:\WINDOWS respaldas todo y te recomiedo restaurar Windows :roll:
Subir
dapa
#4 por dapa el 28/12/2008
Verifica si no tienes virus o cualquier otro bicho. Puedes probar con la utilidad de restaurar sistema y volver a un punto anterior. Si ésto no te lo soluciona puede que te sirva lo del link.
http://www.forospyware.com/t158361.html
Salu2.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 28/12/2008
Ese problema se puede deber a varias causas.

1.Es muy probable que se trate de un virus, como ya te comentaron. Solucion: yo sugiero reinstalar windows y cambiar tus habitos de navegacion, no te fies de los anti-virus.

2.Otra muy comun, es que tengas discos S-ATA de primera generacion, han fallado mucho. Solucion: Reemplazarles por nuevos.

3.No se si le has dado mantenimiento al PC ultimamente, con frecuencia cuando limpiamos, desconectamos cables intencionalmente o no, y olvidamos volverlos a conectar. Solucion: Checar que los cables S-ATA y los cables de corriente (de los discos) esten bien conectados y reemplazarlos si se ven viejos, quemados o si quedan poco fijos al conectarlos.

4.Uso de particiones logicas echas co "Partition Magic" o similares. A veces dan problemas, si es tu caso, deberas recuperarlas con el programa que hayas utilizado para particionar. Yo sugiero usar solo primarias y extendidas.

5.Un error de exploracion de Windows en estos casos es practicamente imposible, pero si lo anterior no resolvio el problema, deberas como ultima opcion de sofware, dar formato a todas tus unidades y reinstalar el sistema operativo.

6.Una falla en los cables que alimentan las unidades desde la fuente, es poco comun, pero puede darse. Solucion; Prueba con otra fuente, y si funciona todo correctamente, compra una y reemplaza la que tienes.

7.-Un fallo en el motherboard, seria el peor de los casos, pues repararlo algunas veces es imposible o tan costoso, que conviene cambiar de ordenador. Si ninguno de los puntos anteriores resolvio el problema, es probable que este dañado.

Saludos.
Subir
metodico
#6 por metodico el 28/12/2008
ami me paso algo parecido me desaparecieron las unidades de disco :shock: ,por un virus aqui tiene la solucion.....
aparecen-las-unidades-dvd-t233828.html#p1833300
Subir
vi
#7 por vi el 28/12/2008
Gracias a todos,ire provando y os digo algo .Saludos
Subir
vi
#8 por vi el 28/12/2008
Bueno pues parece solucionado.Le he pasado un programa que se llama Ad-aware y tenia varias "entradas de alto riesgo" ,no se si serían virus ni si ese programa es eficiente eliminandolos,luego he hecho una restauración del sistema y los iconos de los discos duros se vuelven a ver.
Al conectarme otra vez a hispas me ha salido para instalar un programa que ya instalé en su momento,se trata de adobbe flash player,anteriormente me salia continuamente hasta que lo instalé no se si esto tendrá que ver.Sabeis algo de esto?
Gracias de nuevo .
Saludos
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 28/12/2008
Por esa instalación del Adobe Flash Player no creo que debas preocuparte :)
Subir
vi
#10 por vi el 29/12/2008
Bueno la instalaré ,es que no para de salir (la ventana) ahora se que si hay algun problema es de ahí.
Gracias¡¡
Subir
monarca
#11 por monarca el 29/12/2008
asegurate que te descarga el flash de la pagina de adobe... hay un flash player falso que te mete un lindo parasito...
Subir
vi
#12 por vi el 30/12/2008
monarca escribió:
asegurate que te descarga el flash de la pagina de adobe... hay un flash player falso que te mete un lindo parasito...



AHHHHHH¡ a ver si va a er eso ,la putada es que lo he vuelto a instalar.Me parece raro por la insistencia del mensaje y por que la otra vez que lo instalé empezaron los problemas aunque quizas fué casualidad.Como se puede saber si es el falso?
Subir
monarca
#13 por monarca el 30/12/2008
el falso te viene en paginas raras... en cambio si te mandan a la pagina de descargas de adobe es que no hay problemas. vi que usaste el ad-aware, te recomiendo que te fijes si hay actualizacion, en tal caso descargarla y luego ejecutarlo pero en modo seguro de windows, suele seer mas efectivo, y acto seguido ejecutar regseeker o alguna herramienta de limpieza de registro....
Subir
vi
#14 por vi el 30/12/2008
monarca escribió:
el falso te viene en paginas raras... en cambio si te mandan a la pagina de descargas de adobe es que no hay problemas. vi que usaste el ad-aware, te recomiendo que te fijes si hay actualizacion, en tal caso descargarla y luego ejecutarlo pero en modo seguro de windows, suele seer mas efectivo, y acto seguido ejecutar regseeker o alguna herramienta de limpieza de registro....


No me mando a ninguna página,simplemente salió el cuadro con la opción instalar.Respecto al ad-aware si que lo actualicé y lo del modo seguro de windows pues no lo entiendo ,no se que es eso #-o .Como herramienta de registro uso Ccleaner ,esto sirve?
Gracias por arrojar luz sobre mi ignorancia
Saludos
Subir
alaspurpuras
#15 por alaspurpuras el 30/12/2008
El plug-in de flash se instala al visitar paginas que lo requieren, es completamente normal.

Por otro lado yo no te sugiero que te metas al registro, Ccleaner es estable, pero si no has respaldado datos, hazlo antes de pasar el Ccleaner o cualquier otro programa que modificque el registro. Como te comente anteriormente, ante un problema de virus y/o fallas del sistema, lo mejor es instalar un Windows limpio y cuidarlo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo