No me aparecen las unidades de dvd/cd

metodico
#1 por metodico el 26/11/2008
hola a todos tengo un problema desde ace unos dias no me aparecen las dos unidades de dvd/cd que tiene mi pc no salen los iconos de dichas unidades ni lee nada cuando pones un dvd/cd,,.
el caso esque si fucionan le aprieto el boton y sale las bandejas de disco no se que acer :oops: :oops:
hay le dejo un pantallazo de mi pc y de asministrador de dispositivos
Archivos adjuntos ( para descargar)
problema 1.JPG
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
melodiante
#2 por melodiante el 27/11/2008
Hola.

Tiene pinta de haberse estropeado algo a nivel hardware.
Te ha pasado de la noche a la mañana? Has instalado algún software? Para descartar que no sea alguna aplicación o driver instalado el que esté fastidiando.
La mejor manera de resolver un problema es simplificar. Si formateas y reistalas windows, en seguida sabrás si se trata de un problema hard o soft. Pero ya, es un palo!

Suerte.
Subir
metodico
#3 por metodico el 27/11/2008
hola melodiante e instalado algunos software pero a nivel de musica y daemon tools que siempre a estado en mi pc y formatear es lo ultimo que quiero acer :oops: estoy pensando en reiciar desde un punto anterior pero e leido por hay que no es tampoco la solucion bueno seguire esperando la solucion pero gracias saludos
Subir
Endre
#4 por Endre el 27/11/2008
En las propiedades de los lectores, marca la casilla para deshabilitarlos; reinicia el equipo (a que te suena esto) y... sorpresa.
Subir
metodico
#5 por metodico el 27/11/2008
hola endre en la foto de arriba como ves no aparece las unidades en si ,salen otras cosas ..¿que es lo que tengo deshabilitar? por que como ves en la foto salen dos cosas en amarillo pero no se llaman unidades de disco,,.
gracias por tu interes espero respuestas saludos
Subir
Endre
#6 por Endre el 27/11/2008
Pulsa las teclas win + pause; aparecerá la ventana Propiedades del sistema

Luego busca en hardware y despues en administrador de dispositivos

Ahi es donde debes localizar las unidades y deshabilitarlas.
Subir
metodico
#7 por metodico el 27/11/2008
gracias ya lo solucione las desistale y reinicie el equipo y juasssssssss
se areglo gracias amigos por todo =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo