Problema piano roll FL 12

Pato_C
#1 por Pato_C el 03/11/2016
El problema que surgio es el siguiente; dibuje unas cuantas lineas de bajo en el piano roll, y guardè los presets. Pero ahora, cuando tiro esos presets en eel cuadro del piano roll de mi plantilla, me muestra el cuadro abierto, pero cuando lo cierro, suena la linea de bajo del preset, pero no queda marcado el piano roll en el pattern. Y cuando llega el drop, sigue sonando el bajo de la intro. Queda cool porque va en la misma armonia, pero no debe ser asi. Solo cuando lo configuro en scrum, me muestra el piano roll (chiquito) al lado del pattern, pero suena a estacatto, y es horrible. Espero haberme explicado bien. Algun consejo para solucionarlo? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pato_C
#2 por Pato_C el 16/11/2016
Probblema solucionado, era una pavada. Pasa que me pase no hace mucho al 12, y algunas cositas se complican por ser diferentes.
Quedaba configurado el preset desde el pattrn y no desde el piano roll, pero solo basta con estirar un chiquito los puntos de pulsacion y listo, se activa.
Bueno, lo dejo asi por si le sirve a alguien. Ahora voy por eel 12.4 nos vemos... :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo