Problema piano roll.

Goprods.
#1 por Goprods. el 14/07/2010
Tengo un problema en mi piano roll. El problema es este, en el piano roll no consigo que las notas que pongo queden ajustadas en los cuadraditos automaticamente, es decir, una puede quedar entre un cuadro y otro, y necesitaba saber, como hacer para que encajen en los cuadraditos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
melodiasdv
#2 por melodiasdv el 14/07/2010
ese mismmo problema tengo yo, puse el snap en none y cuando lo quise poner normal...nada siempre me queda algo entre los recuadros....
Subir
Akku
#3 por Akku el 16/07/2010
Si pones justamente el Snap en None, no se respeta la rejilla y la ubicación es libre... Pongan el Snap en Main para ajustar a la rejilla del Piano Roll o del Playlist...

Suerte :D!
Subir
melodiasdv
#4 por melodiasdv el 18/07/2010
SI ESO LO SE,PERO EL PROBLEMA ES CUANDO LO QUIERO PONER DE NUEVO COMO ESTABA,A MI YA ME ES DIFICIL PONERLO JUSTO EN LA REJILLA,SIEMPRE SE ME QUEDA PISANDO 1 POCO ENTRE LAS LINEAS..
Subir
2one
#5 por 2one el 20/07/2010
1 puedes hacer clic encima de la nota (para que el programa la lea y la proxima que hagas sea igual que esa) luego borrarla y volver a hacer clic (con el snap en Line).

2 apretando (Alt + q) que es quantizar eso te permite poner las notas en orden

3 manualmente: deslizandolo en none hacia la rejilla. Piensa que cuando se toca un instrumento nada es tan mecanico ni perfecto.
Subir
dzrsvida
#6 por dzrsvida el 23/07/2010
Hola TENT no si te ayude pero lo que hago yo es:

- primero extender al maximo la celda marcada.
- despues en (no se como se llama pero esta al final del lapiz, brocha,cuter como un cuadrado punteadito al lado del nombre piano roll) elijo "none"
- alineo al principio de la celda esa "barrita horizontal"
- con "cut" corto lo sobrante de tal modo que me quede justo el ancho de una celda
- en "ese cuadradito punteadito" elijo pa posicion "cell" y listo

espero haber sido explicito


DZRSvida - AQP
como extraño mi fl studio ya terminaran mis vacas
Subir
melodiasdv
#7 por melodiasdv el 23/07/2010
dzrsvida,es lo q yo voy a hacer,a mi me pasa lo mismo, es buena idea...

gracias!!
Subir
dj groubai
#8 por dj groubai el 23/07/2010
en snap se elige la precisión de las notas, dale a la opción "Step".
Así se quedarán pegados por cuadritos.
Subir
Juan
#9 por Juan el 06/05/2014
apretan el imancito les va aparecer una pestaña y buscan NONE Les va a aparecer sin un puntito negro apretelo y listo .
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 swda.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo