Problema con el piano roll

risekbai
#1 por risekbai el 21/01/2011
quisiera saber por que cuando pongo una nota en el piano roll no la puedo alargar ,osea que cuando intento estirar el bloquesito verde si se estira pero dura el mismo tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 21/01/2011
Hola, ¿Qué quieres alargar?, ¿un sample?.
En principio la duración máxima del sonido en la nota, sería la misma duración que la establecida para el sample. Si tu sample dura 2 steps, beats, o lo que dure, entonces por muy larga que pongas la nota no podrás hacer que llegue a más duración que la determinada en el propio sample.

A lo mejor lo único que quieres es hacer una envolvente del volumen para poner una nota muy corta y que sea corto el sonido o una muy larga y poder escuchar el sample entero.

¿ O lo que comentas te pasa también con algún vsti ?
Subir
risekbai
#3 por risekbai el 21/01/2011
mira por decir kiero alargar un string en el piano roll , si se alarga la barrita pero no la duracion del string
Subir
WatchDog
#4 por WatchDog el 22/01/2011
Por lo que he leído, creo que lo que intentas es estirar un sonido Wav o mp3. Un cut de string que tiene una duración limitada. Prueba con algún Vst haber si te sucede lo mismo.
Subir
risekbai
#5 por risekbai el 22/01/2011
ei amigo muchas gracias lo e resuelto gracias a mi compadre el bambino pero gracias por responder el fl esta extremo men debrayado lokooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo