Problema con el piano roll!

Ben7 Baneado
#1 por Ben7 el 27/03/2011
Hola, hace unos meses que estoy produciendo y lo que mas me cuesta son las melodias, he conseguido hacer muchas pero nunca me suenan "muy reales", es decir yo hago la melodia pero al sonar sus notas no suenan toda de golpe, sino que a cada nota pos se oye la nota.
Quiero dar una continuidad a estas notas para que la melodia suene toda bien i que no suene cada nota.
Nose si me explico bien...
Aver si alguien me echa un cable.
Subir
xozx
#2 por xozx el 27/03/2011
Mira ese problema se arregla de varias formas te driria que busques en youtube alguna tutorial de como usar release y velocity, esas opciones aparecen cuando en el patron selecionas un sample y tocas Shift + G, eso por si tenes alguna secuencia pero si lo tuyo es mas elaborado se hace de otra forma pero son las mismas opciones en diferentes lugares pero mismos conceptos. espero que te ayude
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 28/03/2011
Bueno solo te hace falta jugar un poco más con FL y descubriras la magia.
bueno tambien depende del instrumento que estes usando, pero yo lo veo más como
un manejo a medias de piano roll, Si tu alargas la nota que pusistes deberia ser
más prolongado el SOnido.

Saluuuudoooos y si sigues con dudas solo consulta :)
Subir
music_gestor
#4 por music_gestor el 30/03/2011
Podrias intentar invertir en un teclado controladoe midi...con el puedes grabar la melodias mientras las tocas...en vez de dibujar nota por nota...eso suena mucho mas real, claro que dibujando nota por nota y editando te puede sonar igual de real pero necesitas muchisimo mas tiempo para lograrlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo