Problema con pioneer djm 450

veneciano
#1 por veneciano el 18/03/2020
Buenas noches a todos y feliz aislamiento,espero que todos estéis bien y salgamos pronto adelante.
Tengo un problema con esta mesa que me he comprado esta semana.
Estoy probando a usar lo de reproducir una canción desde el iPhone por el send/return.
El caso es que lo conecto con el mismo cable de carga usb del iPhone a la mesa,se enciende el botón azul,todo funciona perfecto,pero a los dos minutos o así,deja de sonar la música y se apaga el botón azul,ni parpadea ni se queda encendido.
Alguien sabe a qué se debe?
Me está jodiendo bien jaja.
Saludos a todos y muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playtagain
#2 por Playtagain el 18/03/2020
#1 O sea, que la música la pones con el IPhone? Yo pensaba que ése puerto era sólo para usarlo como módulo de efectos...
Subir
veneciano
#3 por veneciano el 19/03/2020
Si,se puede reproducir la música desde el iPhone y también se puede grabar con el iPhone con la aplicación pioneer djm rec.
Alguien me ayuda?saludos
Subir
veneciano
#4 por veneciano el 19/03/2020
Cuando voy a grabar con la aplicación pioneer djm rec me pasa lo mismo.
Primero se conecta y pone djm digital y al rato pasa a analógico y se suspende la grabación.
Me leí ayer el manual pero debo ser muy tonto porque no llego a entender el Problema jajaj
Subir
DJ'Party
#5 por DJ'Party el 19/03/2020
Subir
veneciano
#6 por veneciano el 11/05/2020
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta.
Podría usar dos pioneer cdj 1000 mk3 como controladores con rekordbox y el ordenador conectado a la mesa?
Entiendo que la mesa la puedo conectar al ordenador sin necesidad de ninguna tarjeta de sonido ni nada.
Pero podría usar los reproductores con rekordbox?
Gracias
Subir
Ko0d3y
#7 por Ko0d3y el 24/05/2020
#1 buenas!! Estoy pensando en pillarme la pioneer 450 el tema es que voy a ciegas y tengo la cabeza como loca por que llevo semanas haber cual me compro y el caso es que esta es la que mas se ajusta a lo que estoy buscando y la verdad no he leido malas criticas y si las he leido he debido pasarlas de largo por que en parte me he encaprichado jajaja el caso es pincho con vinilos y digamos que esta mesa nose si llegara aser lo que creo o me imagino la verdad.. Nose.. Pienso que si y pioneer es pioneer al ogual que otras buenas marcas aunque siempre esta lo que le parezca a uno... Pero si podeis comentarme vuestras sensaciones, resultados, os lo agradeceria gracias un abrazo a todos!!! Y animo!!
Subir
Keko
#8 por Keko el 24/05/2020
#1 Se me ocurren varias soluciones:

- Prueba a apagar y volver a encender el iPhone, esto suele solucionar el 90% de los problemas del iPhone.

- Limpia el conector Lightning del iPhone. A mi me ha pasado que lo ponía a cargar y al poco se desconectaba o los auriculares conectados por Lightning me dejaban de sonar y era por la acumulación de mierda dentro del conector. Con un poco de pelusa que haya deja de hacer contacto y falla. Yo lo suelo limpiar con un alfiler y con el iPhone apagado, no vaya a ser que haga contacto con algo.

- Prueba con otro cable.

- Comprueba que tienes todo actualizado, el iPhone, la App y la mesa a la última versión.

Si nada de eso lo soluciona y es nueva, directa a la tienda y que te den otra.

Un saludo!!
Subir
veneciano
#9 por veneciano el 24/05/2020
#7
Buenas tardes.
Mira,yo me la compré hace dos meses en djmania por 588 euros porque estaba hasta las narices,me pasaba lo mismo que a ti,que no se por cual decidirme,tanto en platos como en mesa.
Al final me he dado cuenta que lo que primero hay que pensar es en el presupuesto que se tiene.
Estuve meses mirando que si xdj rx2 o djm 450 y cdjs y al final compré la djm 450 y estoy encantado.
Quizás con el tiempo acabe necesitando más de dos cáñales pero lo dudo.
Me gustan las mezclas limpias y bien ecualizadas y a tres platos todavía no domino jajaja.
Referente a la mesa djm 450 estoy encantado,que sepas que tengo también dos giradiscos technics y esta mesa suena brutal con ellos.
De efectos va muy bien,y la conexión que tiene para usb de iPhone para grabar sesiones es muy cómodo.
Aparte que la mesa te viene con el programa rekordbox dj y el de dvs que es para pinchar con ordenador y dos vinilos.
Yo estoy encantadisimo con la mesa,si tienes más preguntas,encantado de contestarte.
Subir
1
Ko0d3y
#10 por Ko0d3y el 25/05/2020
#9
Tengo una omnitronic 3+1 2 master salida booth y va bastante bien equipada pero a la hora de conectar los auriculares se meten los dos canales y se escuchan chiribitas jajaja y ya me saca de quicio de hace 10 años o mas jajajja unos akiyama de hace 13 y la verdad me estan saliendo que... Vamos... Amortizados estan jajaja siguen funcionando correctamente y no tienen paso por el taller primer paso renovar la mesa y el año que viene pillare unos platos y habia pensado en los reloop 7000 parecen similares a los '' technics'' (son caros pero son una inversion a largo plazo) aunque mis akiyama me dicen que si un plato sale bueno... Sale bueno.. Y mas si cuidas bien las cosas. Un saludo!!!!!!!! Se aceptan consejos!!!!
No tengo iphone ni mac... Pero a traves del ordena o un usb se pueda grabar la session no?? Habia pensado en la pionner por que en vinilo algunos te mas estan disparadisimo de precio.. Y ahora mismo estoy invirtiendo en la mesa y vinilos no creo que compre en un tiempo asi qie rekordbox me amplia la biblioteca facilmente pudiendo compaginarlo con las salidas linea y ordena.. Es asi verdad???
Subir
Francis Amaro
#11 por Francis Amaro el 27/05/2020
Buenas Noches, espero que se encuentren a buen recaudo en esta etapa de aislamiento que vive el mundo. Bien, aprovechando el tema en mención, queria hacerles una consulta. Tengo un mixer DJM 450 desde hace dos años y meses (aproximadamente) y todo bien el sonido que reproduce, es de muy buena calidad; no obstante, nunca habia tenido la oportunidad o curiosidad por explorar en las funciones Send/Return de la mesa, solo utilizaba el puerto USB para actualizar el firmware y todo va bien, pero ahora que adquirí un iphone quiero utilizar la función del puerto y mediante el app Djm rec grabar las mezclas y trasmitir en las redes, pero no puedo. En principio el boton On/Off que se encuentra a lado de la entrada usb no parpadea en color azul como es el caso del boton inferior que indica el estado de la funcion de los efectos asignados a los canales 1, 2, master y demás. Como repito, no creo que sea el puerto usb, ya que para actualizar la firma del hardware no tebgo problema. Por otro lado, me asegure de que el la versoon IOS de mi iphone sea la compatible con la app, esto es, del 11.0 hacia adelante, tbn actualice la firma digital a la ultima versión; pero nada, conecto el iphone a la mesa via el cable cargador usb, entro a la aplicacion y sigue en analogo grabando el sonido externo, como si no reconociera a la mesa. Al margen de eso entiendo de que el boton ON/OFF deberia encender sin necesidad de conectar algun cable o es que solo cuando reconoce al iphone se enciende? Espero puedan ayudarme. Saludos desde Perú.
Subir
veneciano
#12 por veneciano el 10/06/2020
#11 buenas noches.
Tienes que actualizar la mesa a la versión 1.06 y creo que ya está.
Cuando grabas desde la app de pioneer,el botón azul no parpadea,solo se enciende.
Cuando reproduce sonido del móvil es cuando parpadea ese botón.
Un saludo.
Subir
Ivan PR
#13 por Ivan PR el 10/08/2021
#7 Buenas, yo he utilizado con Rekordbox los CDJ-1000mk3 conectados por RCA a la mesa DJM-450, la cual conectaba vía usb a mi Macbook pro.
Para ello tienes que:
1. Descargar un archivo WAV de control de Señal para Rekordbox desde la página oficial de Pioneer ( también lo hay para Serato).
2. Grabarlo en un CD audio ( en la web encontrarás también las instrucciones de a que velocidad grabar el disco)
3. Introducir el CD de audio en el CDJ-1000mk3 y si al reproducirlo ( sin usar rekordbox) se escucha como un zumbido esta grabado correctamente.
Una vez que accedes a Rekordbox ( versión 5) con el desbloqueo del DVS de la DJM-450 podrás usarlos con Rekordbox y funciona de maravilla.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo