Problema con Pista en Live 7

gianblando
#1 por gianblando el 30/12/2009
Buenas noches amigos, acabo de registrarme en el foro a pesar de que ya desde hace tiempo lo frecuento y leo los temas.

Esta vez se me presenta un inconveniente con una interfaz que recién compré. Una Line 6 POD Studio UX2 que incluía la version Live Lite 7.

Es primera vez que manejo este software por lo que ha sido poco que he aprendido por mí mismo.

Ya logro insertar pistas, encontré en Google una forma de importar archivos antes convertidos de mp3 a aiff, también uso el POD Farm como plug-in VST, logré configurar medianamente para obtener buena calidad de sonido (con poca latencia).

Pero sucede que cuando coloco dos pistas en el set (una donde grabo mi guitarra y otra donde va la pista para acompañamiento), la pista de acompañamiento suena más lento de lo que originalmente ella y además suena como con ecos, es decir en vez de sonar "pum" suena "pum-pum-pum"


He intentado cambiando el tamaño del buffer, la profundidad de bits, tanto como del ToneDirect Monitoring como del ASIO


No encuentro la forma de eliminar ese eco o especie de latencia que se produce sólo en las pista de acompañamiento, y que conste que he probado con varias y ninguna.



Para dejarles más información, sepan que el equipo donde ejecuto el software y está la interfaz es:

SO: MS Windows XP Professional SP3
CPU: AMD Phenom II X3 720 Black Edition
RAM: 4 GB Corsair Dual-Channel DDR3 (9-9-9-24) [por cierto, como es XP 32bits solo reconoce 3.25 GB :oops: )
TMADRE: ECS A790GXM-AD3
DiscoDuro: 500GB SAMSUNG HD502HI
Audio: Line 6 POD Studio UX2



Espero que alguno me pueda ayudar




Saludos cordiales,

Giancarlo Blando
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sabzios Baneado
#2 por sabzios el 20/01/2010
Buenas!!!

Yo tengo el pod ux1 y también soy nuevo el tema.Yo me he instalado el ableton 7 como tu y me hace cosas raras al instalar los plugins .El pod farm sale con un sonido como con eco y segun que plugin a veces lo detecta y a veces no( el mismo).Incluso a veces se me cierra el ableton y al encenderlo otra vez me dice que no encuentra la tarjeta audio y siempre me lo hace al cargar un plugin.

En cambio a mi no me da el problema que tu comentas.Prueba de instalarlo otra vez.
Subir
sabzios Baneado
#3 por sabzios el 20/01/2010
De hecho, voy a ver si me da estos problemas con el cubase sx que me lo han dejado hoy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo