Problema con pista Output 1-2

Sergio de Andrés
#1 por Sergio de Andrés el 15/04/2008
Muy buenas. Soy novato en logic y estaba empezando a grabar mi primer proyecto serio, y me encuentro ante un problema que no se solucionar ni encuentro información al respecto en el buscador ni por ningún sitio...

El problema es que me ha desaparecido la pista Output 1-2 y no tengo forma de sacarla en el Mezclador...
me estoy volviendo loco y la unica alternativa que tengo es crear un bus y mandar todas las pistas ahi y luego subir y bajar el volumen, pero por ejemplo no puedo escucar una pista en solo ni cosas así...

me estoy volviendo loco y aún tengo que grabar voces...así qeu si alguien me pudiera comentar como hacerlo.... he probado en opciones de visualización y demás y nada. He probado a seleccionar todas las pistas y mandarlas al Out 1-2 para ver si me lo creaba (como los buses) y nada... ahora mismo no estoy delante, pero creo que tampoco me aparece la pista Master.

He mirado las opciones de vistas, mostrando TODO en el mezclador y tampoco aparece. Es como si hubiera borrado la pista sin querer y ahora no aparece por ningun lado ni puedo crearla...


Una ayuda por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 15/04/2008
Aver tienes dos vistas del mezclador....vete al menu ventana y dale a abrir mezclador...desde ahi.te lo digo porque ami me paso esto ace mucho tiempo.aver que tal.
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 15/04/2008
¿quieres decir que te ha desaparecido del mezclador?.
¿Has probado a pichar con el boton derecho del mouse en output (en la izquierda donde pone aux, trakcs, bus, etc.). O pulsar dos veces seguidas el output, o que la pestaña global esté apagada.

No recuerdo bien como era pero es algo así.
Subir
Sergio de Andrés
#4 por Sergio de Andrés el 15/04/2008