Problema con pista Output 1-2

Sergio de Andrés
#1 por Sergio de Andrés el 15/04/2008
Muy buenas. Soy novato en logic y estaba empezando a grabar mi primer proyecto serio, y me encuentro ante un problema que no se solucionar ni encuentro información al respecto en el buscador ni por ningún sitio...

El problema es que me ha desaparecido la pista Output 1-2 y no tengo forma de sacarla en el Mezclador...
me estoy volviendo loco y la unica alternativa que tengo es crear un bus y mandar todas las pistas ahi y luego subir y bajar el volumen, pero por ejemplo no puedo escucar una pista en solo ni cosas así...

me estoy volviendo loco y aún tengo que grabar voces...así qeu si alguien me pudiera comentar como hacerlo.... he probado en opciones de visualización y demás y nada. He probado a seleccionar todas las pistas y mandarlas al Out 1-2 para ver si me lo creaba (como los buses) y nada... ahora mismo no estoy delante, pero creo que tampoco me aparece la pista Master.

He mirado las opciones de vistas, mostrando TODO en el mezclador y tampoco aparece. Es como si hubiera borrado la pista sin querer y ahora no aparece por ningun lado ni puedo crearla...


Una ayuda por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 15/04/2008
Aver tienes dos vistas del mezclador....vete al menu ventana y dale a abrir mezclador...desde ahi.te lo digo porque ami me paso esto ace mucho tiempo.aver que tal.
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 15/04/2008
¿quieres decir que te ha desaparecido del mezclador?.
¿Has probado a pichar con el boton derecho del mouse en output (en la izquierda donde pone aux, trakcs, bus, etc.). O pulsar dos veces seguidas el output, o que la pestaña global esté apagada.

No recuerdo bien como era pero es algo así.
Subir
Sergio de Andrés
#4 por Sergio de Andrés el 15/04/2008
A ver me explico con más detalle...

Yo trabajo con 2 monitores(pantallas) . Uno con el organizador y otro con el Mixer.
El caso es que en el mixer, tanto si lo veo bajo el organizador como si no, veo todas las pistas, menos Master y Output 1-2.
He probado todas las posibles selecciones de Aux, Ins, etc...y en ninguna me aparece.

No puedo pinchar en output, porque literalmente no esta en ningun sitio. Aunque pinche en aux, tracks, bus, etc...no sale por ningun sitio :(

Gracias por contestar :)
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 15/04/2008
que logic tienes,7 o 8....si tienes el ocho mira abajo a la derecha que tengas la casilla salidas acivada y veras los ouputs,porque si esta desactivada pues simplemente no las ves.....en el 7 no me acuerdo como es.....
y en el 7 ay una opcion que no recuerdo..que ami me confundia...por eso te digi que vayas otra vez a ventana y abrir mezclador...si siguen sin salir los ouputs, es la casilla que te digo que esta desactivada...segurisimoooo
ya diras..un saludo musical
Subir
Sergio de Andrés
#6 por Sergio de Andrés el 15/04/2008
Tengo el 8.

No se ahora mismo que casilla dices, porque no estoy donde tengo el equipo, pero esta misma tarde lo compruebo y te digo.

Muchas gracias powerstudios, luego os cuento como ha ido.

Que casilla es? Alguna pista? Ya te digo que soy muy novato con logic.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 15/04/2008
Ya esta..estube mirando por si acaso no liarte mas,si tienes el 8 mejor, mas facil para ti,bien una vez estes en tu mezclador, veras que al final del mezclador a mano derecha encima ay el menu de aux,salida,maestro,etc
al lado de las herramientas de tigeras pegar y todo eso ok,si tu pinchas en salida y en maestro, veras que los
canales ouput y master....aparacen o desaparecen....luego prueva y lo veras....lo entenderas rapidamente.
te lo explique lo mas sencillo que pude..ya me diras..un saludoooooo
Subir
Sergio de Andrés
#8 por Sergio de Andrés el 15/04/2008
Powerstudios, acabo de mirar lo que me has dicho y, eso es lo que explicaba antes, que con eso no me funciona. De hecho mira, subo una captura de pantalla para que veas que en el master por ejemplo ni me aparece el fader.
Si "clicko" en E/S o en Salida o similares, no aparece Output 1-2 por ninguna parte.

Imagen no disponible

Como puedes ver, lo que estoy haciendo de momento (pero que no vale para nada) es enviarlo todo al bus14 y ahi controlar el volumen...pero obviamente no vale para nada.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 15/04/2008
Pues ya me perdi yo tambien.....esto tiene que ver con la configurcion del proyecto....espera que venga nuestro amigo faelitox que te lo soluciona pero rapido.....pero asta que no vea el post...tranquilo que aparecera como santa claus...ya veras,si abres una plantilla echa si lo ves todo no.....lo has provado...?
Subir
Sergio de Andrés
#10 por Sergio de Andrés el 15/04/2008
Si, con otros proyectos no me pasa, aparece perfectamente, por eso suponía que tenía que haber tocado algo sin querer y me lo cargué...

Muchas gracias por la molestia no esta de mas enseñar cosas raras por aqui eh? :D
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 15/04/2008
Crea uno en el environment o crea una pista de audio click derecho sobre la pista y asignala a lo que tu quieras.

Un Saludo
Subir
Sergio de Andrés
#12 por Sergio de Andrés el 16/04/2008
Supongo que eso será igual que lo que estoy haciendo ahora no?
Pero en vez de un bus , una pista de audio? Correcto?

Cuando dices "asignala a lo que tu quieras", no entiendo a que te refieres.

Ya os digo que soy un poco novato, mas o menos creo que lo entiendo pero por si acaso...


Muchas gracias de nuevo.
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 16/04/2008
Si seleccionas una pista en el arrange y le das un click derecho te saldrá una ventana con sub-menus donde te pondrá todo lo que tengas configurado en el arrange. Si te vas a mixer o el nombre que hayas usado en el entorno encontrarás el output 1-2. Al seleccionarlo esta pista queda configurada como el canal Output 1-2.

Un Saludo
Subir
Vania3
#14 por Vania3 el 16/04/2008
A mí esto me está pasando en un montón de temas que tengo a medio. Cuando los cargo, me ha desaparecido el Out 1-2. Y no soy capaz de que vuelva a aparecer.

Tengo además un par de dudas en cuanto al Out 1-2 que planteo en otro post.

Un saludo!
Subir
Sergio de Andrés
#15 por Sergio de Andrés el 16/04/2008
Vania, si das con la solución, avísame.He probado lo que dice alanml y es más o menos lo que estaba haciendo, pero por ejemplo en el inspector no me muestra esta pista como en otros proyectos como output 1-2.

Es un poco locura...bueno, estoy saliendo del paso pero ya me tiene intrigado el tema... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo