Problema con pista vídeo en Live 9! Ayuda por favor!

alberto suenacinexin.com
#1 por alberto suenacinexin.com el 04/02/2017
Hola gente!
Suelo trabajar muy a menudo poniendo música para imágenes (tv, publi) y trabajo con Ableton Live. Inserto la pista de vídeo (.mov, .mp4...) en una de audio y automáticamente se inserta en el proyecto. Y abriendo la pantalla de vídeo, peus ves el vídeo. Todo correcto.

El problema ha sido hoy, al abrir Live e intentar insertar un vídeo y en cuanto se termina de cargar (ya sabéis que va apareciendo el audio poco a poco en la pista), Live se cierra inesperadamente.
El informe de Crash me dice "stack overflow". El archivo pesa poco (26 megas), he reparado permisos, tengo un 20% de espacio libre en el disco duro, usando 8 gb de RAM de 16 cuando abro el live. No he instalado ningún pluggin raro últimamente.... no sé que coño puede ser. Ah! y Live es original, comprado. La version 9.2.2... a ver que se os ocurre... Mil gracias porque tengo que entregar un trabajo la semana que viene y no puedo trabajar!
Subir
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 04/02/2017
9.- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestión concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo