Problema con el pitch de mi teclado

Hector Paredes
#1 por Hector Paredes el 05/05/2017
Hola muy buenas, resulta que me compré un M-Audio Code 49 para hacer mis producciones musicales, hago un poco de todo pero principalmente hago rap, trap y musica electronica, estoy dando clases de piano, y cuando quiero ensayar alguna cancion de youtube junto con mi teclado me suena como desafinado, he estado probando y me sucede con todos los plugins de mi ordenador, con el kontakt encontre una solucion que es subir el tune a un punto, entonces si, esta en la nota correcta, y suena bien junto con las canciones que practico en Youtube, utilizo diversos programas como el FL Studio o Cubase y en todos me pasa lo mismo, ¿hay alguna forma de cambiar eso? me gustaria que no tuviera que cambiar ningun parametro para que mi teclado suene bien, hacerlo de un modo general o algo, porque es incomodo estar trabajando en una escala y que cuando vayas a utilizar un plugin tengas que descifrar las notas correctas para que suene como en el primer plugin utilizado.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lowpass
#2 por lowpass el 05/05/2017
Hola. Si por lo que comentas tu teclado suena de manera general por debajo de lo que debería ¿has comprobado si no tienes configurada una transposición? Verifícalo en el manual. Un saludo.
Subir
Hector Paredes
#3 por Hector Paredes el 05/05/2017
Vale gracias el problema esta solucionado, he hecho un reset de manual como me indicaba en las instrucciones y al encenderlo otra vez sonaba correctamente, un saludo!
Subir
lowpass
#4 por lowpass el 05/05/2017
Me alegro de que se haya solucionado. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo