Problema Placa de audio

Tomás Buzeta
#1 por Tomás Buzeta el 02/09/2017
Hola gente, hace poco tiempo compre mi primera placa de sonido, una Focusrite 2i4.
La registré, instale, segui todos los pasos. Ahora el problema es el siguiente... Yo tengo la placa conectada a mi pc ( Via USB ), y está
prendida como para andar.. Pero cuando la pongo como dispositivo predeterminado en la opcion de sonidos ( tengo windows 10 ) todo
lo que reprodusco por la pc no se escucha, ni en los auriculares ni en los parlantes ( parlantes por que todavía no tengo monitores) .

Los drivers estan instalados bien, por que conecto la guitarra y el indicador se pone color verde. Los parlantes estan conectados por RCA,
y los auriculares estan conectados en la entrada de adelante de la placa. Tambien probe grabar con Prootools y ableton y ambos me graban
lo que toco en la guitarra pero en ninguno me lo reproduce ( ni por auris ni por parlantes) . Porfavor Ayuda!!! . Desde ya muchas gracias.

PD: En ambos programas en los inputs esta seleccionada la placa y en los los canales en los que estoy escuchando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danivicen
#2 por danivicen el 04/09/2017
Si nadie te sabe responder contacta con Focusrite por email, yo tuve un problema hace nada y me lo resolvieron rápidamente, si lo tienes todo bien conectado y los drivers instalados tiene que ser algo de las opciones de audio, pero no sabría decirte que.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 05/09/2017
Tomás Buzeta escribió:
En ambos programas en los inputs esta seleccionada la placa y en los los canales en los que estoy escuchando.

La frase está entrecortada, así que no queda claro si las salidas las están seleccionando bien en los programas correspondientes.
Subir
Tomás Buzeta
#4 por Tomás Buzeta el 05/09/2017
Ya lo pude arreglar ! era un problema de drivers . Los tuve que reinstalar por que se ve que no se habían instalado bien . ahora anda todo perfecto. gracias
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 05/09/2017
Me alegro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo