Problema con platillo cy 5 Roland

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 17/11/2015
Hola a todos, hoy he tenido un problema que la verdad no tengo idea como solucionar. Estaba tocando como siempre (tengo una roland TD 11) y de la nada el platillo del hi hat (cy 5) empieza a sonar raro. Me fije bien y cuando le pegaba en el borde a veces sonaba como si fuera en el centro o viceversa, a veces sonaba cortado, o como si el hi hat estuviera medio cerrado o con poco "sustain". Verifique que no fueran los conectores o el pedal, por lo que me preocupo que fuera del platillo. Lo abri y estaba todo correctamente soldado. Si alguien pudiera darme una idea o alguna ayuda estaria muy agradecido, de antemano gracias c:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 18/11/2015
Rodrigo escribió:
Lo abri

Mal.
No estaría en garantía, espero. (mis últimas noticias es que es de un año de fábrica en Roland)

A ver si te pasan el diagrama de fábrica, lo dudo.
http://www.roland.com/products/cy-5/
Cuentanos.
Subir
carlitus
#3 por carlitus el 18/11/2015
el manual, brticolero.
http://cdn.roland.com/assets/media/pdf/CY-5_OM.pdf#page=6&zoom=auto,-5,434
Vuelvelo a montar con cuidado. mmm...
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 18/11/2015
¿'?
Subir
Rodrigo
#5 por Rodrigo el 19/11/2015
Lamentablemente ya no se encuentra en garantia, ya que lo pedi por medio de importacion, y la garantia de esta era de 3 meses. Las instrucciones las segui al pie de la letra, por lo que la situacion me extraña mucho. De un dia para otro la respuesta se volvio deficiente, a veces se corta a veces no toma bien si estoy tocando en el borde o en el centro y como te digo, toda la parte electronica se encuentra bien a simple vista. Quisiera saber cual podria ser la causa de la falla y en caso de que alguien sepa si es mas conveniente repararlo o comprar uno nuevo.
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 19/11/2015
Antes de comprar. Lo digo porque el CY5, tiene una construcción robusta. El mio nunca ha protestado


Se impone un paseito por las configuraciones del HIHAT en tu módulo
Hay que tirar de manual. Paso a paso.
(mi módulo es un TD4, no quiero liarte)
Tennos al corriente. :hs:



Rodrigo escribió:
la garantia de esta era de 3 meses.
. ¿ El equipo es nuevo?
Subir
carlitus
#7 por carlitus el 19/11/2015
PD.

Los jacks:

HH al plato CY5
HHC al pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo