Problema con el play y el cursor

ground
#1 por ground el 27/09/2009
Hola tengo un problema con el nuendo 3 me paso hace poco nunca me habia pasado cuando le doy al play en el teclado del pc,el cursor tarda en arrancar, cuando llega a los sonidos estos se escuchan bien ,pero cuando le doy otra vez para que se pare se para al mismo tiempo de darle ,lo raro es que el sonido se para un ratillo despues, mi mallor problema es el de arrancar antes me arrancaba al mismo tienpo que le dava, un saludo.
Subir
halyo
#2 por halyo el 30/09/2009
ground escribió:
Hola tengo un problema con el nuendo 3 me paso hace poco nunca me habia pasado cuando le doy al play en el teclado del pc,el cursor tarda en arrancar, cuando llega a los sonidos estos se escuchan bien ,pero cuando le doy otra vez para que se pare se para al mismo tiempo de darle ,lo raro es que el sonido se para un ratillo despues, mi mallor problema es el de arrancar antes me arrancaba al mismo tienpo que le dava, un saludo.

hola amigo creo que es ¿¿no tendras demasiadas pistas y varios pluggin abiertos??????osea muy petado el proyecto y sobrecargado te digo si nunca antes te paso observalo quizas te falte memoria ram no se es por poder ayudarte en algo espero que te sirva chao...............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo