Problema con plugin vst, desincronizado

Carlit0ss
#1 por Carlit0ss el 26/08/2008
Hola a todos!

Me recomendaron el live para la produccion de temas, y dado que el fruity me resultaba algo engorroso (aunk al final conseguia resultados decentes) probe con este.

La verdad es q estoy encantado, solo con leerte los tutoriales basicos ya veo que esta todo muy bien estructurado y diseñado y mas o menos me lo manejo.

El problema lo tengo a la hora de meter plugins vst, he probado con el spectrasonics stylus, que es el que mas me interesa. Lo reconoce a la primera y incluso va mejor que en el fruity, maravilloso, pongo unas notas para probar que tal suena (no tngo teclado midi) y resulta que va desincronizado con el resto de instrumentos que ya venian en la cancion de ejemplo que te viene con el programa, y con el metronomo y con todo.

He mirado por ahi, y he visto que dentro de el cuadro "notes", viene una casilla que pone Orig. BPM, que esta a 120, al igual que el resto de instrumentos. Viendo que de ahi no sacaba nada estuve tocando la configuracion de la tarjeta de sonido, en CPU el tamaño del buffer del plugin lo puse a 32, y asi no se distorsionaba nada el sonido, en audio he probado a modificar los valores de latencia, y parece como si cambiandolos cambiase un poco la velocidad, pero nunca llega a cuadrar del todo. No se si sera de ahi, puesto que SOLO se me desincroniza el vst, el resto de la cancion suena bien.

Me he leido unas cuantas paginas buscando "sincronizar" y "plugin" por el foro pero no encuentro la solucion. Espero que podais ayudarme puesto q el programa tiene una pinta cojonuda!

Por cierto tngo una audigy 2 zs por si tiene algo q ver. MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Code0
#2 por Code0 el 28/08/2008
Prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo