Problema con plugin

Ruben Martin
#1 por Ruben Martin el 27/12/2009
El caso es q cuando intento abrir EL BFD lite desde protools (todo original) me sale el siguiente error:

"The plug-in could not be made active because DAE is low on memory (error #-9006)."

Alguien sabe qué sucede? Ayuda por favor!
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 27/12/2009
:arrow:
Subir
Ruben Martin
#3 por Ruben Martin el 29/12/2009
Nadie sabe algo al respecto?
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 29/12/2009
DAE error -9006 (Memory is critically low).
This is a known issue in Pro Tools HD and LE 8 (Windows XP & Windows Vista).

After a CPU restart, Pro Tools throws a -9006 error (Memory is critically low) on the first record attempt, and then it will playback after the error is dismissed.

There is no workaround.


DAE error -9006 "The Plug-in cannot be made active" when instantiating BFD or BFD Lite on a Windows XP system running Pro Tools 7.3.x.
Navigate to C:/WINDOWS/system32 and delete the following files:

FxShared.dll
com.fxpansion.fxshared.dll

After those files have been deleted, reboot the computer, launch Pro Tools, and try instantiating BFD again.

This has resolved the error in some cases.
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 05/01/2010
:ein:
Subir
serpao
#6 por serpao el 05/01/2010
En verdad se agradece la ayuda, pero creo que algunas personas no entienden el ingles por lo que seria bueno traducir un pco lo que dice, yo en lo personal lo entiendo mas o menos pero hay gente que no, por lo que seria bueno que se diera la infromación en español ya que este blog es en español.

Saludos
Subir
halyo
#7 por halyo el 06/01/2010
serpao escribió:
En verdad se agradece la ayuda, pero creo que algunas personas no entienden el ingles por lo que seria bueno traducir un pco lo que dice, yo en lo personal lo entiendo mas o menos pero hay gente que no, por lo que seria bueno que se diera la infromación en español ya que este blog es en español.

Saludos

traducido:
DAE error -9006 (la memoria es críticamente bajo).
Este es un problema conocido en Pro Tools HD y LE 8 (Windows XP y Windows Vista).

Después de un reinicio de la CPU, Pro Tools lanza un error -9006 (la memoria es críticamente bajo) en el primer intento de récord, y entonces se reproducirá después de que se desestimó el error.

No hay ninguna solución.


DAE error -9006 "El plug-in no se puede activar" al crear una instancia o BFD BFD Lite en un sistema Windows XP ejecuta Pro Tools 7.3.x.
Navegue a C: / Windows/system32 y elimine los siguientes archivos:

FxShared.dll
com.fxpansion.fxshared.dll

Después de esos archivos se han eliminado, reinicie el equipo, el lanzamiento de Pro Tools, y tratar de crear instancias de BFD de nuevo.

Esto se ha resuelto el error en algunos casos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo