Problema plugins cubase sx

pepsoler
#1 por pepsoler el 02/03/2006
Qué tal!?

Soy un poco novato en esto del cubase y tengo un pequeño problemilla. Cómo se hace para poder escuchar las inserciones que le metes a una pista de audio a tiempo real y no una vez gavadas?? Me pasa con todos los plugins: reverb, deley, compresor, etc, etc. Por ejemplo: gravo una guitara con cubase. A la pista le inserto el guitar rig y solo puedo escuchar la guitarra con los efectos del guitar rig una vez haya gravado el audio. Como puedo hacerlo para escucharlo a tiempo real mientras gravo???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 02/03/2006
lo insertas antes degrabarlo y le das a la monitorizacion directa, en el SX3 es un circulito con el sibolo de un altavoz.

un saludo
Subir
pepsoler
#3 por pepsoler el 02/03/2006
Ya hago esto. O almenos eso creo. Lo que hago es: Creo la pista, le inserto lo que sea (guiar rig, delay, reverb, distorsion,...), y le doy al botón de monitorización ( el botón con un altavoz que se pone de color naranja, no??) pero simplemente suena la guitara límpia, sin insertos. Después le doy a gravar y mientras gravo se escucha la guitara limpia. Cuando la pista ya está gravada la escucho, y en ese momento si que se oyen los insertos. Porqué ahora sí y antes no???

Ayudaaaarrrrrr

Al igual es un problema de onfiguración de dispositivos???
Subir
pepsoler
#4 por pepsoler el 02/03/2006
Ey!! Ya tengo el problema solucionado!! Muchs gracias a todos!!
Subir
undercore
#5 por undercore el 02/03/2006
Como lo arreglaste??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas