Problema con Los Plugins FL Studio

Cristian Letto
#1 por Cristian Letto el 27/10/2016
Hola!

Últimamente tengo un problema con el Fl Studio y es que cuando abro un Plugins va todo bien pero cuando cambio de Sonido presiono una tecla y no suena, Tengo que darle click fuera del plugin para que pueda sonar. Y cada vez que cambie de sonido tiene que ser así! No se si me entendieron!

Me pueden ayudar? ¡Por Favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danivicen
#2 por danivicen el 02/11/2016
Vas a 'VST Wrapper Settings' dentro del plugin (los ajustes del plugin) y marcas la opción 'Don't allow stealing keyboard focus' y si quieres que la opción se guarde siempre que abras el plugin tienes que sobrescribirlo en tu libreria de plugins con la opción marcada.
Subir
Armando
#3 por Armando el 27/01/2019
Bros, yo ando por acá a penas porque hasta ahora se me presentó la necesidad de buscar por esto; uso FL Studio 11 y me sucedía que necesitaba usar Fab Filter Pro Q3 y me era imposible usarlo correctamente ya que al picar dentro de Fab Filter, se detenía lo que estaba reproduciendo, se dejaba de escuchar todo como si hubiese picado "Stop", no me funcionaba el "Espacio para el Play" ni tampoco las teclas, entonces buscando y moviéndole desactivé la opción "AutoClose Device" en ajustes de audio de FL Studio 11, sucede que mi Pc es de cartón y necesito usar Asio4ALL, pues eso me resolvió, desmarcar esa opción, cabe decir que esa opción sirve para poder minimizar Fl Studio y usar google sin problemas (Para escuchar audio)... con esa opción desmarcada (AutoClose Device) ya no podrás escuchar nada de otras aplicaciones a menos que cierres FL Studio... también utilicé la opción que ya mencionan, la del Wrapper o algo así, "Don't allow keyboard focus" o algo así, pero no me funcionó, espero sea de ayuda mi comentario, gracias!
Subir
bufomania
#4 por bufomania el 06/04/2020
lograste solucionar el problema amigo ?? no puedo solucionarlo y antes me funcionaba todo bien... me pasa eso de mover un perilla y no suena de salirme o apretar de nuevo el plugin y suena, no puedo hacerlo a la vez
Subir
lilttlejoel
#5 por lilttlejoel el 20/06/2020
SOLUCIONADO!!

Colegas, yo también duré un buen rato buscando en internet sobre este "error", de que cuando abres un plugin y le das clic a una de sus perillas para cambiar algún sonido o hacer algún tipo de ajuste, éste se queda sin audio. Entonces cuando hacemos clic en otro lado del plugin, éste vuelve a escucharse.

La respuesta es mas sencilla de lo que parece, tienen que dirigirse a OPTIONS > AUDIO SETTINGS> les va a parecer un recuadro, en sección que dice INPUT / OUTPUT desactiven la casilla que dice AUTO CLOSE.

Listo, eso es todo! Saludos!
Subir
1
rt
#6 por rt el 23/06/2020
#5 Eso te puede servir puntualmente, por casualidad más bien. Esa opción que mencionas se usa para liberar al sistema de sonido cuando cambias a otra aplicación fuera de FLstudio, si la activas, al cambiar a otra aplicación Flstudio no estará influyendo ni tomando recursos de sonido que pueda necesitar la otra aplicación. Si lo desactivas, pues si que Flstudio seguirá manteniendo ocupado tu dispositivo de sonido aunque lo uses con otras aplicaciones.
Flstudio incluye un botoncito en la esquina superior derecha de la ventana de los plugins VST que abras y que no sean nativos de FL, si desactivas ese botoncito podrás manipular parámetros de ese plugin sin perder el control al tocar el instrumento.

Saludos.
Subir
Brandon
#8 por Brandon el 16/04/2022
SOLUCIONADO

En la esquina superior derecha de la ventana del plugin (al lado de "presets", minimizar y cerrar ) hay un icono como de una cuadricula, lo tienes que desmarcar y ya va a funcionar perfectamente.

LES DEJO UNA IMAGEN
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOLUCION.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo