Problema con plugins

carlos101089
#1 por carlos101089 el 27/08/2008
Hola tengo Pro Tools 7.3 y quiero agregar Structure LE y Velvet pero me pide una respuesta que no es el codigo de activacion que trae en la caja, espero que me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 28/08/2008
Structure LE y Velvet son programas de pago que han de comprarse por separado, lo que puede pasar es que tubieses una demo que te ha expirado y ahora te dice que los compres o metas el código de activación (aunque generalmente estos softwares van por ilok¡).

Un Saludo....¡ ;)
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 28/08/2008
Pues como apunta el amigo ASS, ¿tienes las licencias en tu ilok?

Un abrazo.
Subir
carlos101089
#4 por carlos101089 el 01/09/2008
Tengo el Ilok pero el la caja de los programas solo me viene una tarjeta de carton con una clave que dice codigo de activacion, pero nada como para poder poner en el ilok
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 01/09/2008
Create una cuenta en la página de Digidesign si no la tienes ya donde debes poner tu cuenta de ilok.
Luego ve a esta página:
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... langid=71&

Metes el código y en teoría ya tendrías la licencia en tu cuenta ilok.

Prueba a ver...

Un abrazo.
Subir
carlos101089
#6 por carlos101089 el 18/09/2008
Por fin muchas gracias MedII ya tengo las licensias en mi iLok pero ahora nose por que cuando abro pro tools no me sale nada solo el nombre del poryecto y si le doy a space suena pero no se nada solo una ventana en la parte derecha y nada mas ni el traport espero que me puedan ayudar gracias de antemano
Subir
carlos101089
#7 por carlos101089 el 18/09/2008
Hola de nuevo he instalado el pro tools otra ves y ahora si va bien pero lo que pasa es que no encuentro los instrumentos el velvet y structure se supone que estan bien instalados por que ya no me pide codigos ni numeros de licencia espero que me puedan ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo