Problema: Portátil y controlador midi

Shark
#1 por Shark el 16/09/2013
Buenas, hace tiempo que vengo arrastrando este problema y no he podido encontrarle una solución definitiva. Ademas, creo que el problema es mas de software/configuración, que de hardware. Con lo que, si no me equivoco, esto le ha tenido que pasar a mas de uno y seguramente la solución sea una chorrada, en la que no he caído. O al menos eso espero jejeje

Controladora: Reloop Jockey 3 RMX
PC de sobremesa: Windows7 64
Portatil Dell: Windows7 64

La cuestión:
Si conecto, enciendo, apago, vuelvo a encender el controlador, en cualquier momento, en el PC de sobremesa. Ya sea estando este encendido, apagado, con Traktor funcionando o no. Haga lo que haga, el controlador funciona correctamente y no falla en ningún momento.

Pero...

En el portatil, la única manera de hacer que funcione. Es que, este enchufado al usb y encendido el controlador, antes de encender el portátil. Aun así, si después de eso, desenchufo del USB el controlador, apago el mismo, el ordenador se pone en suspensión, hibernación o espera. El PC ya no reconoce el controlador e incluso llega a petar el Traktor Pro, colgando el equipo.
Así mismo, si enciendo el equipo y posteriormente enchufo el controlador, el equipo no reconoce el controlador y/o Traktor peta.

¿Alguien sabe cual es la solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Shark
#2 por Shark el 18/09/2013
Bueno, pues por si le vale a alguien. Una "solución" a medias.

1. Instalado nuevo controlador ASIO de la Reloop Jockey 3 RMX.
2. Configurar la administración de energía de los USB.

He conseguido que funcione, teniendo que hacer lo siguiente:

1º Encender el controlador.
2º Encender el ordenador.
3º Puedo desconectar el usb del controlador y volverlo a conectar sin problemas "OJO, no puedo apagar la controladora con el usb conectado y volverla ha encender. Si hago esto se deja de oír la música y solo oigo un SSSSHHHHHH".
4º Lo que si puedo hacer, es desconectar USB, apagar controladora, encender controladora, conectar usb. Si hago esto en este orden, 0 problemas.

Al menos ahora, el traktor no peta en ninguna de las situaciones. Pero, si no se hacen las cosas, en el orden que he puesto. El audio se pierde y recibes a cambio un bonito SSSSHHHH de fondo.

Imagino que el problema es incompatibilidad del driver ASIO, con algún componente de mi portátil "DELL". Ya que con el equipo de sobremesa, puedo hacer lo que me venga en gana, que no falla jamas. Apagar, encender, conectar en caliente la controladora, cambiar de usb y no falla nunca.

En fin, aquí dejo esto, por si a alguien en algún momento le ha pasado, o le pasa lo mismo. Espero, que un futuro pueda darle a esto, una solución definitiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo